El Belén

REGRESO A OTRO PLANETA

“Si los tacones te hacen daño, mejor descálzate: QUE NO SE DIGA QUE TE HACES MAYOR” Vive Ahora: Ron Barceló… “Momentos de placer RAM” “Y tú, ¿Qué les vas a pedir esta NAVIDAD?” (ESPECIAL FINANCIACIÓN: 12 cuotas SIN* intereses)… Incluye todo lo necesario para un Fin de Año perfecto “PARADORES” “Disfruta de unas piernas suaves y sedosas, incluso en invierno: SILK-ÉPIL XPRESSIVE”…

“Comidas pantagruélicas, fiestas hasta el amanecer… Y, además, el ‘shooping’ de Reyes, elegir modelo, preparar la cena ¡NO SUFRAS! Te hemos preparado un manual para que puedas con todo, y con la mejor cara… ‘leggings originales’, plumas en el pelo’, ¡Viva el ‘littel red dress’!…

Es como si hubiera aterrizado en un mundo extraño. Se sentía tan raro, se preguntaba a sí mismo, si era por eso por lo que suspiraba, si de verdad lo que le ofrecían en aquel centenar de páginas a todo color lo necesitaba… Pensó una vez más que ese mundo no era el suyo, que tenía que haber algo más sencillo, más cercano, más a la medida de sus ‘necesidades’… Subió al ático, escogió unas cajas que descansaban allí desde hacía, muchos meses, años. Bajó, cubrió aquel baúl con arpillera y musgo. Unas manos cuidadosas crearon las montañas, los ríos, los puentes, caminos inverosímiles… Y aparecieron las ovejas, las gallinas, los patos, los pastores, el leñador, las lavanderas, ángeles… Y en un rincón de aquel mundo diminuto, surgió una especie de choza y, entre la paja, un niño medio desnudo, un buey, una vaca, un hombre y una mujer joven…

Nació de nuevo, cerró los ojos al ‘otro mundo’, y en un momento regresó al país de la infancia. No fue un sueño. Fue recuperar un trozo de su vida.



Comentarios

Entradas populares