Papá Revilla visita la Moncloa

LAS ANCHOAS DE SANTOÑA, VUELVEN A LA MONCLOA POR NAVIDAD

Ya va siendo normal que el presidente de Cantabria visite la Moncloa por estas fiestas o alrededores, como las muñecas de Famosa. Tanto el 28, día de los Inocentes, o el 22, día del Gordo, Papá Revilla llega a la Moncloa, en taxi, porque en Madrid, Gallardón no permite aún la circulación de trineos.

Papá Revilla llega con su cuévano de regalos de esta ‘Cantabria infinita’. Del ‘cuevanuco’, va sacando uno a uno sus 'presentes' y los deposita en los zapatos del Presidente, que para eso es Zapatero. Saca luego las latas de anchoas de Santoña, los quesos de Tresviso, la miel de Polaciones, los sobaos de 'El Macho' y el queso de las Garmillas. Rita Barberá va tomando nota de este ‘soborno’, por si acaso el cántabro menciona los trajes de Camps. Y es que está la cosa muy chunga y cada cual saca a relucir sus ‘cartas’

Durante la charla hablan de Aves que no se sabe cuándo volarán, energías renovables, pagos atrasados, promesas ‘ad calendas graecas’…pero en boca de Papá Revilla: “Jamás una promesa de Zapatero ha dejado de cumplirse”.

… Y todos felices y comieron perdices

Photobucket
http://mudito.blog.com.es
--------------------------------------
NOTA: ( Este 'loquesea', ha sido escrito en estado 'cataléptico', que no sé bien lo que significa.
Busco 'cataléptico' en el DRAE y me dice:"Del lat. cataleptĭcus, y este del gr. καταληπτικός).

1. adj. Perteneciente o relativo a la catalepsia.

Así que voy a 'catalepsia' y leo: "Accidente nervioso repentino, de índole histérica, que suspende las sensaciones e inmoviliza el cuerpo en cualquier postura en que se le coloque".


- Total que tengo que retractarme y confesar que me he equivocado, porque cuando lo escribí, mi cuerpo sí se movía, lo que estaban inmóviles eran las ideas.

Comentarios

Entradas populares