Una alegre visita

PASEO MATUTINO
By DOUCE

Ayer vino a casa mi prima Dandy, a la que no conocía todavía. Dandy es una perra enorme, al menos a mí me lo parece. Así que al verla por primera vez, lancé un ladrido. Era como decirle “¡Pero qué grande eres! No te imaginaba así”. Luego nos olimos, nos inspeccionamos y ya las cosas fueron un poco mejor. Yo husmeé en su bolsa, le cogí un ‘hueso’ muy grande y no me dijo nada. Ella, como es más grande que yo, no me tiene miedo.

Después de este primer encuentro, le enseñé la casa; bueno, se la enseñó mi papá y mi primer dueño, para que se fuera habituando. Lo olía todo con sus inmensas narices. Yo la observaba, para que no se hiciera la dueña. Fue en la cocina donde tuvimos un ‘pourparlé’, porque yo le gruñí un poco, creyendo que iba a dar cuenta de mi comida y dejarme sin 'pasto' y ‘territorio’. Me enseñó sus dientes, pero no me acobardé. Fueron tan sólo unos segundos. Mi papá y mi antiguo dueño tuvieron que separarnos. A partir de ahí, ya cada una sabemos lo que tenemos que hacer.

Hoy hemos ido a pasear por la playa. Ella no había visto nunca el mar y fui yo la que tuve que enseñarle porque le daban un poco de miedo las olas. Aproveché para revolcarme por la arena, ya que hacía bastante tiempo que no ‘practicaba’ esta gimnasia. Luego fuimos bordeando el mar. Ella abría unos ojos enormes y yo me hacía la interesante, diciéndole: “Pues mira, Dandy, esto que ves , si mi papá está disponible, podemos hacerlo muy a menudo”. Ella, para no ser menos, me dijo que tenía un parque enorme cerca de su casa y que su papá la llevaba allí todos los días.

Poco a poco, aunque con algún pequeño rifirrafe, nos estamos haciendo amigas. Espero que podamos tener nuestra cena en paz. No vamos a pelearnos por los dichosos langostinos y no beberemos champán. Brindaremos con agua de la fuente.

Les deseamos a todos FELICES FIESTAS

DOUCE Y DANDY

Comentarios

Sylvia Otero ha dicho que…
Gracias por compartir el paseo!!!

Valiente el bañista no??

Feliz Navidad!!

Besos,
Julio ha dicho que…
Pues sí,'valiente', de entro y salgo.

Sucedió ayer mientras paseábamos por la playa con Douce y Dandy.
De pronto observamos que llegaba y se desnudaba. Pensó el Náeufrago que se pondría su equipo de neopreno para hacer algo de pesca submarina o así. Pero no, ante nuestro asombro, desnudo, se fue directo al agua, se zambulló, dio dos brazadas y salió. El baño duró dos minutos, pero sí, se necesitaban ganas para meterse en el agua que no superarían los diez grados.

Como decía el otro , felizmente, ¡'hay gente p'a tó'!

Entradas populares