Al otro lado del Estrecho

MOHAMED NO SE MOJA, SE MOFA

Mientras Mohamed VI juega al escondite y deja al Gobierno español en ridículo, desprecia y juega de la manera más miserable con la persona que manifiesta de modo pacífico y pagándolo con su propia vida, lo que siente.

Desde el otro lado del mediterráneo, la recua de ‘parlamentarios’ de la ‘democracia’ marroquí, apoyan las decisiones reales. En la reunión de los representantes de los distintos partidos con el Ministro de Asuntos Exteriores marroquí, han expresado su opinión sobre la actitud de la ‘renegada’ (sic) Aminatou Haidar:

Photobucket
  • “Apoyamos la posición del Reino que subraya la necesidad de preservar y respetar la sacralidad del pasaporte y nacionalidad marroquíes”( Abbas El Fassi, Secretario General del partido de ‘’Isquial’)

  • “Esta reunión pretende informar a los partidos políticos de los últimos acontecimientos de la causa nacional, en especial después de las provocaciones de la denominada, Aminatou Haidar” (Mohand Laenser, S. G, del Movimiento popular (MP)

  • “ Los españoles saben que ella debe ‘asumir’ la responsabilidad de sus actos. En este sentido que debe escoger o reunirse en Tindouf puesto que defiende la causa de los independentistas separatistas” (Mohamed Cheikh Biadillah, S. G, del PAM :Partido Autenticidad y Modernidad” (?)”

  • Mustapha Mansouri , Presidente de (RNI) Reunión Nacional de Independientes, declaró que la reunión “había sido una iniciativa digna de alabar que ha permitido a los partidos políticos de unirse y recibir información sobre los últimos acontecimientos nacionales”

Como verán, en casos semejantes, los políticos suelen abrir la boca para no pillarse demasiado los dedos y seguir chupando de la teta de la vaca , de acuerdo a sus intereses, que suelen teñirlos de intereses 'nacionales”. Atentos a la palabra ‘nacionales’.
----------------
Fuente: "Aujourd'hui le Maroc"

Comentarios

Entradas populares