Ministerio de Defensa

EL MINISTERIO DE DEFENSA SE PREOCUPA POR LOS NÁUFRAGOS

Hola, soy Douce la becaria de esta isla. Tomo la palabra porque me expreso con más naturalidad, sin prejuicios, para aclararle a mi papá algunas dudas. Desde hace unos días en su contador de visitas, ha visto que el Ministerio de Defensa se interesa por nuestra isla. Él, que es un poco suspicaz, se hace esta pregunta ¿Por qué nos visitan si nuestra isla no está en la Seychelles, ni cerca de Somalia? Además, durante los cuatro años que llevamos viviendo aquí, no ha pasado ni un puto barco atunero...

Yo le he tranquilizado y le he dicho que ese Ministerio de Defensa es una ONG que va en mensajes de Paz a Afganistán, al Líbano o adónde haga falta. También piensa en los ex-pañoles que viven como Náufragos en un isla perdida de cualquier océano.

Mi explicación le ha producido una sensación de PAZ inmensa y ahora está pensando si tiene que enviarle un SOS, perdón un SMS, agradeciéndole a la Sra. Chacón su interés por una perra, yo, y un Náufrago: ese tirillas que está aquí a mi lado.

Les tendremos al corriente. De todas formas, para que nos identifiquen bien, voy a ver con qué me fabrico una bandera española. La única que tenemos es una que nos dejó un barco pirata que pasó por aquí hace tres años.

Comentarios

M. Luz ha dicho que…
Para mí que es un "usuario" de SITEL, ese programa cotilla de control de comunicaciones que igual pierde un poco de aceite.

Yo que tú le lanzaba un par de ladridos, de esos profundos que tú sabes manejar tan bien, para que se entere de lo seriamente "defendida" que está esta isla.
Douce ha dicho que…
¡Ya 'tá!

A ver quién se atreve ahora a meterse con nosotros.

¡Menuda soy ya para estar cosas!
Campurriana ha dicho que…
No os preocupéis por nada, Náufrago y Douce. Vuestra isla está bien defendida por todos sus visitantes. A ver quién se atreve a entrar si no trae bajo el brazo alguna dosis de buen humor y un poquito de dulce ironía para comentar la realidad que nos rodea de una u otra manera...
:)
Douce ha dicho que…
Tienes razón, Campu

Además del apoyo de los visitantes, estamos necesitados de una buena dosis de humor y de ironía, para dar a la vida el 'tono' que de verdad necesita para hacerla vivible. En eso tengo muchas lecciones que dar a mi papá.

Además, hemos visto que también nos defienden el Ministerio de Industria Turismo y Comercio y Comisiones Obreras-Trade Union, así que estamos bien acompañados.
No sé lo que se les ha perdido por aquí, pero le agradecemos la visita.

Ya te informaremos más sobre Salamanca, porque yo también he estado por allí. Lo que pasa es que no me dejaban entrar en las Iglesias y en los museos. ¡Qué atrasados están! No conocen nada de mi curiosidad artítica.

¡Estos humanos!

Entradas populares