La fría actualidad

EL HUMOR DE R.MUDITO

mudito, nevada

Al Náufrago le gusta cómo Rubén Mudito refleja la actualidad. Hoy presenta las reacciones de niños, padres y profesores ante la suspensión de las clases, a causa del temporal de nieve. Al parecer los que más disfrutan son los profes.
Dan ganas de volver a las aulas

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Lo cierto es que tienen un poco de morro los profesores. Por lo menos por mi zona, éste ha sido un día como tantos otros...con frío. Sí. Pero como tantos otros del invierno...

Saludos, Náufrago. Aprovecho mis idas y vueltas de los mundos virtuales para visitaros.

Felices helados días...
Julio ha dicho que…
Hola Campu,

Que conste que el escrito está hecho con un poco de sorna. Me gustó cómo hacía 'gráfica' la manera de celebrar un día sin clase, por parte de los profes.

Y ya, poniéndonos un poco más serios, que no sé si vale la pena, para no quitarle gracia a la viñeta de Mudito, para decir la verdad, los responsables de suspender las clases no son los profesores, sino la Delegación de Educación de la Comunidad Autónoma.

Pero digamos que no serán los profesores los que pongan muchas pegas.

Y que conste, que, aunque jubilado, he dado hoy clase a mis chicas. La mayoría de mis alumnas ya han pasado los cincuenta tacos.Son voluntarias, como el profe y no se corren las clases:-)

Un saludo y sigue disfrutando.

Entradas populares