Carbonero VS Chile

BANDERAS AL VIENTO

Hay días en que uno tendría necesidad de expresar un amasijo de sensaciones, enojos, sorpresas, deseos, perplejidades, esperanzas, a la que se le añade la duda de escoger y la falta de tiempo. Hay un montón de ideas que revolotean en la cabeza y lo que es más importante y más serio, sensaciones que sosiegan o desasosiegan. La mayoría de las causas del desasosiego tiene que ver con toda la estulticia y el papanatismo que nos rodea.

Me gustaría gritar y muy fuerte, ¡”dejad de una puta vez ya a esa señorita!” que se apellida Carbonero, de nombre Sara, de profesión periodista, moneda de cambio para los intereses de siempre, por su relación con un futbolista. Estos son los medios de comunicación, esto es un mercado de paletos, en busca de morbo, es decir de dinero. Es muy guapa, es cierto, debe de ser buena persona, lo supongo, y si aguanta lo que le está lloviendo, es que tiene un temple, muy superior a sus veinte y pocos años. Pero no quisiera yo formar parte del rebaño y decir también con boca de borrego: “¡beeeeeee!”

Eso por una parte. Y he aquí otra perplejidad de Náufrago. La dichosa ‘bandera’ utilizada para estos desahogos. Un signo que anda por ahí secuestrado, que si se muestra en cualquier otro evento, ya tiene encima el veredicto (pongan aquí todos los adjetivos que se les ocurra a los que la agiten)…. Y de la noche a la mañana, cualquier mamoncillo, cualquier descerebrado, cualquier fanático, junto a otros que lo hacen de buena fe, ese símbolo ya no sabemos bien a qué asociarlo y cuándo toca sacarlo o esconderlo, quemarlo o usarlo en la intimidad, quitarlo para no provocar ‘problemas’, o encasquetarlo por decreto. ¿En qué quedamos?

Comentarios

M. Luz ha dicho que…
Es fácil arremeter contra una chica guapa, que lo es y mucho, desde una posición de preponderancia, suponiendo que pocos se van a atrever a toserle. Es lo que ha hecho el miserable de Urbaneja, ese más que borrego, que mantuvo el pico cerrado ante el ¿pesebrismo? de aquella prensa catalana con su editorial conjunto.

Y sí, a sus 25 añitos, esta joven tiene el temple suficiente como para aguantar las embestidas de cualquier cabestrillo oportunista.
Douce ha dicho que…
M.Luz

Lo que más me repatea de todo esto, además de las opiniones de los 'doctores' que creen, saberlo todo',es el uso, que un sinfin de papanatas, han hecho de la imagen de esta chica junto a las connotaciones añadidas ¡Paletos!

Los primeros en barrer para casa y sacar la renta consiguiente con su imagen, ha sido su propia empresa, especialista en ensuciar casi todo lo que toca. Todo lo que provoca morbo y toda serie de basura digerible o no, es marca de la casa. Todo por el 'share', todo por la pasta...¡Viva la basura!

¡Qué pena!, mejor ¡Qué asco!
Carzum ha dicho que…
Plenamente de acuerdo con el post de hoy, Douce. Qué fácil es "apalear" mediáticamente a Sara que además de ser guapísima, lo hace fenomenal. Una vergüenza, y es que ya decía yo, que hay algunos que nacieron sin luces y no se han molestando en encenderlas... España es así! Uff, me hierve la sangre, en serio! Abrazos ;-)
Douce ha dicho que…
Carzum

Basta un poco de sensibildad, de respeto y sobre todo,un mínimo de sensatez, para tratar las noticias. Lo que hacen los de las luces apagadas hacen lo que dan de sí, los que la tienen algo más encendidas, las enfocan hacia sus mezquinos intereses que ya sabemos cuáles son.

Expresar lo que sentimos es lo menos que podemos hacer. Conviene distinguir a los borregos, las aves rapaces, y los que intentan ser simplemente, y nada menos, 'personas'.

Eso, hasta yo, que soy una sencilla perrita, lo entiendo mejor que ellos. Guauuus cariñosos y saludos a Chico
Campurriana ha dicho que…
Pues sí. Lo cierto es que la cadena está aprovechando la carne fresca para hacer carnaza. Sólo importa que es mujer, que es guapa, que se ha liado con el Casillas. Y eso que tenemos un Ministerio de Igualdá. Pues eso...igual da...

Considero que ella no ha elegido bien su camino, como ya comenté en algún post isleño anteriormente. Sobre todo sabiendo con quién se jugaba los cuartos. A veces ser demasiado guapa no es lo mejor. Ya se ve.

Respecto a la historia de la bandera de España, de la que yo nunca me he avergonzado porque me considero española y lo digo muy abiertamente, es otro de los absurdos de este país. Pobre de tí que la llevases hace pocos años en una camiseta...Eso sí, la americana o la brasileña eran "fashion" "fashion"...
Douce ha dicho que…
Campu, de acuerdo con la primera parte.

En cuanto a lo segundo, tengo mi punto de vista, discutible por supuesto. Esta chica, de 25 le años, ha escogido lo que le permite el mercado laboral que está muy chungo , como sabes. Hace su carrera, luego sus bolos 'meritorios'. La contrata la Sexta, y visto su 'trabajo', la TV5 que ya sabemos lo que busca, me imagino que pensó en las 'posibilidades' que aportaría a la 'cadema'.

Cualquier joven, en los tiempos que corren, y cómo está la cosa, no puede decir NO. A partir de ahí, no le va a quedar más remedio que hacer lo que le manden. No está en condiciones de elegir su trabajo.

Que después haya 'paletos' que ordeñen la vaca y utilicen su condición de 'periodistas' para cobrar carnaza, es otro cantar que ya tenemos muy oído.

El asunto de la 'bandera', requiría una perorata muy larga y pesada. Quizá alguna vez, con más calma, te diré lo que pienso sobre la relación 'fútbol pasión y banderas, bufandas, camisetas, gorros y otros atuendos.

Pero es domingo, luce el sol, la gente ya está por las playas... y eso vamos a celebrarlo.

¿No te parece?

(Es mi visión según yo veo la realidad que siempre será 'polifacética' y admite todas los puntos de vista que la completan)
Campurriana ha dicho que…
No entiendo, por ejemplo, por qué tuvo que ir a La Noria. Ah! claro!...es de Tele 5...En fin, creo que lo que da de comer hoy puede matar a la gallinita.

Feliz noche dominical a los dos habitantes de esta isla. Y, por supuesto, en los diferentes puntos de vista está la riqueza de la conversación.

Entradas populares