Bernard PLOSSU

EL FOTÓGRAFO VIAJERO

Hace unos días el Náufrago expresaba su decepción al visitar una exposición fotográfica que había sido bastante promocionada por la prensa local. La razón principal, a mi entender, era el interés que la Fundación Santander 2016 tiene por promocionar su candidatura a Ciudad Cultural Europea 2016. Sin discutir la calidad de la obra del fotógrafo viajero francés, la exposición sobre fotos de la ciudad le decepcionó.

No obstante prometió buscar otras fotos, obtenidas de Internet, para poder conocer otras imágenes obtenidas en sus viajes por el mundo. Como la promesa quedó escrita en aquella entrada del blog, hoy quiere cumplir lo prometido El Náufrago para esto de cumplir las promesas es bastante serio, algo que aunque parezca algo bueno, esto de crearse ‘deberes’, a veces genera más inquietudes que satisfacciones. En realidad ambas sensaciones al mismo tiempo. Una vez terminado, produce la satisfacción de la obra terminada, aunque mientras lo estás haciendo, a veces, maldigas haberlo prometido.

Vean y juzguen

Comentarios

M. Luz ha dicho que…
Seguramente será un maestro de la cosa fotográfica.
Pero las fotos que he visto, a mí no me dicen gran cosa.
Igual es que me falta un pequeño hervor artístico.
Douce ha dicho que…
A mí tampoco es que me atraiga demasiado. Es cierto que tendría que ver muchas más obras y tener más criterio fotográfico, para ser justo.

Lo que si me parece es que tiene un arte especial de 'vender' lo que ha hecho.

Pero, en fin, siempre se aprende algo

Entradas populares