Tele publicidad

LA CARA Y LA CRUZ

Cualquiera de ustedes habrá sufrido, padecido y seguirá sufriendo, esas llamadas impertinentes que en los momentos más intempestivos le ofrecen sus servicios de telefonía, ADSL, a precios de ganga. En este mundo global todo quisque está controlado, fichado e incluido en las listas negras publicitarias. Tienen todos sus datos, fecha de nacimiento, profesión y hasta la frecuencia con que visita al señor Roca. Lo peor, es que, indefensos, no tenemos más remedio que seguir aguatándolos, aunque les hayas invitado más de una vez a hacer puñetas, siendo finos.

He aquí dos ‘sucedidos’ a este respecto. El primero se trata de un escrito, muy claro, muy correcto y muy ‘hasta el moño’, de cómo tratar de quitarse de encima estos moscones insoportables:

“Buenas tardes.

Llevan ustedes más de un año intentando que cambie de suministrador de servicios de telefonía e Internet, dedicando bastante tiempo a llamar al número XX.XXX.XXX, de Telefónica para más señas (actualmente Movistar). Teniendo, como tengo, intereses en mi suministrador de servicios, entenderán que es muy difícil que yo cambie de proveedor.

Pero es que hay más razones: La insistencia de sus operadores es ya mucho más que una molestia. He llegado a recibir hasta 4 llamadas en un mismo día. Les da lo mismo que sea un festivo, la hora de la siesta o el momento de relajarse después de una jornada de trabajo a las diez de la noche. Algunos son francamente soporíferos, otros excesivamente agresivos y algunos, los menos, decididamente maleducados.

Me he dedicado durante más de 30 años a tareas comerciales, y algo que aprendí de inmediato fue a rentabilizar mi tiempo y a aprovechar los recursos que mi empresa ponía a mi disposición, con el fin de obtener los mejores resultados lo antes posible. Las bases de datos se depuran y se actualizan, si no se hace así, no sirven para nada. Pero ustedes parecen no darse cuenta del tiempo que llevan perdido conmigo. Tiempo que, si se lo hubieran dedicado a otros posibles clientes, es muy probable que hubieran obtenido resultados positivos para su Compañía con otras personas.

Pueden seguir molestándome, no me importa. Son ustedes los que despilfarran su tiempo y su dinero. Pero sepan que hay otros dos motivos fundamentales por los que NUNCA voy a solicitar sus servicios:

- Jamás he oído un acento de España en las innumerables llamadas que me han hecho. Vamos, que ustedes no dan trabajo a ninguno de mis compatriotas.
- Son MUY PESADOS, y si hay algo que no perdono es que se me dé "la plasta".

De manera que les sugiero "QUE SE VAYAN CON SU MÚSICA A OTRA PARTE".

Atentamente,

M.L.R.

P.D.: No se vayan a molestar en enviarme publicidad por este medio, iría directamente al buzón de "correo no deseado".
- En el otro ‘sucedido’, seré más breve. Llaman de un periódico al que estoy suscrito temporalmente. Me dicen si pueden hacer unas preguntas, tres en concreto. Duración apenas dos minutos. Al final me dice que recibiré una suscripción gratuita durante tres meses al periódico de su grupo que prefiera. La diferencia es clara. Y la extrañeza mucho más. Uno no está preparado para estas ‘esplendideces’.

Comentarios

Nelu ha dicho que…
recomiendanos una cancion para este blog.
http://doremiallmusic.blogspot.com/
gracias
Nelu ha dicho que…
recomiendanos una cancion para este blog.
http://doremiallmusic.blogspot.com/
gracias
María ha dicho que…
jajaja A esta NELU ¿¿¿Se le habrá rallado el disco??

¿¿Te querrá vender algo como el primero de tus pesados???

¡¡Ay, madre, que paciencia hay que tener JULIO!!

Si yo te contara...¡¡¡¡¡ ... !!!!

¡¡ Ánimo, se cansarán un día!!


Muchos besos y feliz día, para los dos ;-)
Julio y Douce ha dicho que…
¡Hola, María!

Estas cosas ya no me extrañan, seguramente de le quedó el dedo tieso y el disco se ralló. He suprimido los que he podido. Los que quedan son de muestra.

He preferido leer tus 'recetas' que me parecen muy sabias y muy bien ilustradas con las consiguientes sugerencias. Yo también suelo echar mano de algunas de ellas y dan su fruto.

De todos modos, las anotaré y me serviré de ellas y escucharé a Louis Amstrong:

"I see trees of green, red roses too
I see them bloom for me and you
And I think to myself, what a wonderful world

I see skies of blue and clouds of white
The bright blessed day, the dark sacred night
And I think to myself, what a wonderful world

The colours of the rainbow, so pretty in the sky
Are also on the faces of people going by
I see friends shakin' hands, sayin' "How do you do?"
They're really saying "I love you"

Muchas gracias/ Guauss y besos

Entradas populares