Los negocios de DOUCE

ARRIMANDO EL HOMBRO
By DOUCE

Las cosas se están poniendo ‘mu achuchás’, también para los ‘chuchos’, como yo. Veo que mi papá estira como puede eso de la pensión y tiene varias bocas a las que dar de comer, entre otras, la mía. Cómo soy una perrita responsable y no quiero ser una carga más para la casa, he decidido ponerme a trabajar y dejar de lado mis siestas, algún que otro paseo y otros caprichos de perrita mimada. Dándole vueltas y vueltas a la cabeza sobre qué podría hacer para contribuir a la economía de la casa he tenido una idea, que me parece luminosa y limpia. Así que he empezado a llevarla a cabo.

He convocado a unos cuantos colegas con los que tengo relaciones, nos hemos reunido y les he explicado mi proyecto. Todos, quien más, quien menos, sabe que en sus casas también pasa algo parecido y están dispuestos a crear una cooperativa canina en la que todos participaremos, por turnos. Serán una empresa 24 horas, porque el asunto lo requiere. La única que se ha negado a participar en la empresa es ‘Gondoline’, una perrita cursi, muy cursi y creída, que ha dicho que ella no se ensucia las patas u otras cosas. Ha añadido que pertenece a una familia bien y ella no se pone a trabajar por una porquería de euros. Todos le hemos dicho que se vaya con viento fresco, que no necesitamos de su colaboración.

A continuación, expliqué a los socios mis planes y qué ‘campo’ abarcaría la empresa. Partiendo del hecho de que todos en sus casas tienen ordenador u ordenadores; bueno, sus papás, los hijos, las hijas y hasta los más pequeños, les dije que habrán visto cómo tienen las pantallas de los ordenadores: que si las gotas de Cola-Cao de los niños que juegan a marcianitos, las huellas de Lourdes , Quique, Ainara… que besan en la pantalla a sus ‘amiguitos’ o amiguitas, el polvo de meses que no se les ocurre limpiarlo, restos de sus estornudos, por no nombrar más porquerías…

Les he sugerido que podíamos patentar nuestro propio "Limpia pantallas”, discutimos durante un rato sobre el nombre del producto de la empresa, y después de mucho darle vueltas a nuestro coco le denominamos KaniLux”, ‘el ‘ScreenNet’ que lo limpia todo, todo’. Pusimos letras y nombres un poco raros para que molara más y me encargaron a mi que lo diera a conocer nuestro producto a los ‘medios’. Y aquí lo tienen.

Comentarios

Entradas populares