Antes del partido: 19'45 Lunes, 21

JUGANDO A LOS DADOS

Photobucket
... ¿Y DESPUÉS?

POST DATA:

...Ha terminado el partido. Se ha ganado, pero, a mi pobre entender, los hondureños no han ofrecido muchos obstáculos. Siento decir que esta Selección, a la que han puesto ese nombre que ahora todo el mundo repite, no tiene aspecto de meter miedo a nadie. Mucho pase y poco mordiente. Sólo un tal Villa, parece ser capaz de encontrar puerta.

(¿Quién mandará a un náufrago meterse a comentarista futbolístico, si no es lo suyo.Pero ya puestos, habrá que decir lo que uno ha sacado en claro)

Se admiten divergencias de los entendidos.

Comentarios

María ha dicho que…
Creo que ahora mismo están en ello, JULIO.

Confía, que verás como salen adelante, sólo fue un traspiés;-)

Por cierto, a mi no me gusta pero ...

¡¡NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! el fútbol ;-)

Pero...ya sabes ¡¡juega España!!

Suerte para ellos y...

MONTÓN DE BESOS PARA VOSOTROS.


PD Si pierden lloramos juntos, no os preocupéis;-)
Douce ha dicho que…
Gracias, María, por tus ánimos.

Tampoco soy muy forofo. Pero, aunque uno quiera, acaba contagiándose un poquito.

Además, este pueblo compugido, necesita algún estimulante.

No lloraremos, verás.

Guaausss cariñosos
Campurriana ha dicho que…
Yo tampoco soy muy forofa pero he visto el partido en una cafetería con mucha gente, mucho jolgorio, unas cañitas, unas patatitas...por cierto, ¡qué ricas estaban!
;)
Julio ha dicho que…
Reconocázmolo, aunque nos cueste. Hoy por hoy, mientras dure ese 'espectáculo', es lo que más nos invita a entrar en una cafetería o en casa, entorno a unas cañas y unas patatas fritas.

Este pueblo necesita de algún 'aliciente', ante tanta decepción.

Seamos sinceros:lo de 'panem et circenses', no es sólo cosa de los romanos.

Aprovecha todo lo que te sirva, para sentirte mejor.
Campurriana ha dicho que…
No me gusta el fútbol en general pero sí algún partido en particular, Náufrago. Es otra manera de involucrarse en una sociedad que necesita válvulas de escape a toda costa después de unas cifras tan desalentadoras como las que nos visitan actualmente. Yo no las busco ahí precisamente pero alguna tarde con piques entre amigos que visten diferentes colores durante el resto del año, hasta llega a resultar divertida.

Considero, desde mi pobre punto de vista en estos lares, que ayer no jugaron bien. Pero claro, eso no quiere decir demasiado...No les veo yo muy lejos en este Mundial. Ojalá me equivoque.

Y añadir algo más que me parece interesante: por fin la bandera española ondea sin vergüenza por nuestro país. Parece mentira que tenga que ser el fútbol el que provoque tal triunfo, ¿no creéis?...
Julio ha dicho que…
Campu, esos aspectos que mencionas, son los que me llevaron ayer a seguir el partido,cuando hace años, muchos, que no piso un estadio, y no veo los partidos que televisan.

Hoy me he refugiado en la Selección porque veo que - con muchos excesos - sirve para crear ilusiones entre los que me rodean.
Me alegraba oír los gritos de los vecinos y de la calle cuando marcaban un gol. Hasta la tienda de los chinos que están cerca de casa, los muy listos, habían puesto una gran bandera española a la entrada de su bazar.

Aunque no crea demasiado en los símbolos -sobre todo si sirven para excluir y no para unir- pensaba en lo mismo que tú, que entre flocklore y sensación, había algo que nos unía y en los tiempos de disidencias que corren, resultan reconfortantes.

Por todo eso me alegraba, aunque sienta que hay un interés, muchos intereses, en que la Selección sirva de amnestesia a nuestros males.

Sí, así es: tenemos que recurrir al fútbol para conseguir unir lo que distintos intereses y el desgobierno desune.

¿Tendremos que gritar:¡Viva er furbo!? :-)

Entradas populares