70 años no son nada...

Ayer, de allende el Pirineo, llegaron a la isla varias viñetas de humor galo, que también existe. Tampoco del otro lado, le salen las cuentas de los pensionistas a don Sarko. El dinero no llega, y andan buscando el modo de cómo estirar el período laboral. Que si 62, 63, 65… y para los más ‘courageux’ hasta los 70. De momento, y dada su experiencia personal, el Náufrago ha preferido tomar la cosa por el lado humorístico, así que ha decidido no ponerse sublime de la muerte, para no desdibujar la sonrisa que le han provocado los dibujitos. Tiempo habrá para tomar la cosa más a pecho

El Náufrago ha optado por no profundizar en asunto tan peliagudo y ha preferido recrearse en la serie de imágenes de un humor un poco oscuro, pero humor al fin y al cabo. ¿Qué sería de nosotros si no nos burláramos de nuestras propias miserias? A ello ha dedicado una parte de su tiempo. ¿Quién dijo que los jubilados no trabajan? Trabajan, y mucho. Si no, vean. Y disfruten si quieren, ¡coño!

Comentarios

lola ha dicho que…
Jajajajaja ¡qué bien! No tendré que preocuparme por la jubilación, cuando llegue o no existirá o me habré quedado por el camino. Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas.
Felicidades por la presentación Náufrago. ¡Quel boulot!
Douce ha dicho que…
Estos humanos no saben lo que es vivir.Como dicen los franchutes todo se resume en: "Métro,Boulot,Dodo"...¿Y cuándo Viven?

Podían organizarse mejor. Nosotros, no cotizamos, no nos jubilanos nunca, VIVIMOS, y no pensamos en el futuro.

Deberían imitarnos un poquito ¿Cuándo van a aprender a 'trabajar para vivir'?

Es mi 'perra filosofía' y me va bien.

¡Guauuuu!

Entradas populares