La España bipolar

REGANDO FUERA DEL TIESTO

El Náufrago no vio ayer el ‘Partido’. No hace falta decir cuál. El único 'Partido' que podía interesar a este país. Ha sido tanta la euforia, tantas las esperanzas, tanto los interesados en ordeñar a esta ‘vaca divina’ y vino una vaca lechera y nos jodió el invento. Esta España que vuelve a ser este ‘país’, bipolar, tan pronto se eleva a las nubes de la euforia y el entusiasmo superlativo, como se hunde en las tinieblas del averno. Somos así, así nos parió la Historia, o nos parimos. Somos tierra de emociones, y eso de razonar, ponderar las cosas y colocarlas en su sitio, no es lo nuestro.

Lo siento por la gente que había encargado a esos muchachos vestidos de rojo, que nos devolvieran un poco la sonrisa, que bastante tenemos con lo que hay y lo que nos espera, para que vinieran los del dinero, las vacas, las navajas y los relojes para ajustarnos la hora.

Para más INRI nuestros ‘amigos’, ingleses, italianos, franceses y demás familia nos están pasando la derrota por los morritos. Me entero y me sorprende que un periódico serio como The Times, ponga en el centro de su portada esta foto que ha recorrido todo el mundo: una joven periodista, muy mona, entrevistando a un afligido Iker Casillas. Quizá el apellido de la chica, Carbonero, ponía la cosa aún más negra a pesar de sus hermosos ojos y no han faltado los que, entre guiños e ironías, consideraban que la entrevista había resultado muy entre 'amigos'. ¿Acaso pretendían que sacara al sensato guardameta de sus ‘kasillas’, por no decir lo que ha dado que hablar su “hasta luego”?

Segundas o terceras intenciones aparte, que suelen abundar cuando se necesita espantar, de alguna manera, a los diablos de la decepción, sería mejor que pusiéramos las cosas en su sitio. Perder un partido, no subir antes de tiempo a las cumbres de la victoria, tomar estos acontecimientos como un hecho más de nuestras vidas, es bueno y aconsejable si queremos que no se altere demasiado nuestro equilibro, si es que lo tenemos. ¡Ánimo, que más se perdió en la guerra Cuba, decía mi abuelo, que participó en ella!


Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Considero que esta chica no ha acertado en su elección masculina por mucho que le guste el Casillas. Y es que donde tengas la olla...
Es mujer, guapa, se ha liado con el capi futbolero y ahora vive en un mundo de hombres devoradores de todo lo que se menea...

Le deseo muuuuuuuuuucha suerte.

(Me alegro de veros)
:)

Entradas populares