Mi nuevo 'look'

ÉSTA SOY YO
Douce

Héteme aquí con mi nuevo look de temporada. Renovarse o morir. Me he despojado de mis abrigos invernales, o mejor, 'me han despojado,' y aparezco fresquita, juvenil, con aire veraniego. Descansada, vigilante, oliendo el frescor de la hierba, atenta a la menor llamada, dispuesta a pasear, o vivir tranquila mi existencia de perrita.

Seguiré ocupándome de esta isla, acompañaré al Náufrago en su naufragio, seré cauta cuando la causa lo requiera, seré vivaz cuando menester lo sea, consolaré, acompañaré, demandaré cariño cuando lo necesite y ofreceré el mío, cuando la situación lo pida.

Aquí me tienen, me llamo Douce, que es más que un nombre, es un modo de ser, que a todos brindo. A todos deseo un feliz verano y para quienes vivan en otro hemisferio, seré cálida en sus inviernos.

(Un poco pedantilla me ha salido esta auto presentación. Pero si no me 'adorno' yo, y me doy un poco de autobombo... ¿quién lo va a hacer? Bueno, sí, el Náufrago. Además , ¡estoy harta de ser modesta! Recogiendo la celebre frase de mi amiga Maleni: "Antes partía que doblá"

¡Qué leches! La que vale, vale, y si no, lo aparenta: ¡VIVA LA AUTOESTIMA! )

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Muy guapa, Douce. Disfruta del verano y nosotros disfrutaremos contigo.
Douce ha dicho que…
Gracias, Campu

Trataré de disfrutar del verano, si es que este jodío Náufrago me lo permite, y no le da por ponerse demasiado trascendente.

Y si no se pone bermudas para no exhibir sus canillas, por lo menos que se relaje un poquito.

Por mi parte obraré a mi libre albedrío que me da muy buen resultado.

Guauuus veraniegos

Entradas populares