La 'Huelga'

QUOD EST VERITAS?

No hay peor desgracia que haber nacido perplejo. Nunca estás totalmente seguro de NADA. ¿Todo son preguntas y suspicacias? Y el resultado es que te llamas a ti mismo TONTO de ese sitio. Ha empezado la huelga, son las 10 de la mañana y ya leo las cifras de ‘éxito’.
  • - Número de participantes nocturnos: SINDICATOS: 80%; SECRETARÍA DE ESTADO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA: 15%

- Duda del Náufrago: Al final de la jornada ¿Sabremos la cifra exacta? El Náufrago no creerá a ninguna de las dos partes y seguirá perplejo. ¿Quién le engaña más?

  • - Razones de la huelga: A los funcionarios se le recorta su salario: -5% y los pensionistas se quedan congelados. Pensamientos: ¿Por qué siempre toca a los mismos? ¿Qué pasa con los que tienen distribuido en mil ‘empresas fantasmas’ sus dineros o a buen recaudo en cualquier 'paraíso' que 'para-eso' están creados? Miles de millones , están ya huyendo día a día.

- Duda del Náufrago: ¿Y por qué no hubo, ni hay huelga cuando a casi 5.000.000 millones de parados les ‘recortan' el 100% de su salario con unas migajas para seguir malviviendo y los 'celosos' sindicatos ni se han movido?

  • - ¿Qué se persigue con la huelga? ¿Qué se suprima el ‘decretazo’? ¿Qué se les ‘quite’ a los más ricos que tienen su dinero a salvo? ¿Meter más miedo al Gobierno que está haciendo lo que le manden los que le ‘prestan el dinero’ y le dan las ‘órdenes’ de lo que tiene qué hacer: ahorrar, administrar mejor lo que antes derrochó?

- Duda del Náufrago: Los que ahora reclaman que se les devuelva lo que se les quita a los funcionarios, ¿no fueron los que, amigos y ‘asesores económicos’ de ZP, entre otros el amiguísimo don Cándido Méndez, recomendaban, reparte dinero a diestro y siniestro? No te preocupes, nosotros mantendremos al rebaño en el redil, pastando. No te molestaremos

  • Hoy habrá huelga. Nunca sabremos la cifra exacta, como sucede en las manifestaciones. Se hará más o menos ruido.

-La duda del Náufrago: ¿Esta huelga persigue hacer ‘pupita’ al Gobierno? ¿Será una tímida muestra para, después de tanta pleitesía, hacer como que saca pecho y se complete la pamema?

Estas y muchas dudas más seguirán atormentando al dubitativo Náufrago, pero seguirá prefiriendo sus dudas a las falsas VERDADES. "Quod est veritas?" ¿Quién o quiénes nos están utilizando en su propio provecho y nos siguen tomando el pelo? Eso sí que el Náufrago no lo aguanta, por eso ha escogido, navegar por cuenta propia. Hasta 'equivocarse' se lleva mejor solo. El mal de muchos no deja de ser un consuelo de tontos.

Comentarios

Entradas populares