Las 'performances' de Douce

LAS DOS CARAS

Mira, Náufrago, no quiero chafarte tu idea de ayer de retrasmitir el partido, aunque podría señalarte varias cosas que serían francamente mejorables y otras lamentablemente innecesarias. Tampoco querría descubrir aquí algunos 'secretillos' que deberíamos dejar entre nosotros.

A mí, esto del 'furbo' o como se llame, me trae al pairo, pero si a tí te gusta darte algún baño que otro de emociones y no te me pones muy tonto o empiezas a hacer el borrego, lo acepto. Es más ,me alegro que disfrutes enredando con el ordenador o grites goooooolll cuando esa cosa redonda entre en eso que llamáis portería.Así que paso de largo algunas cosas que me gustaría comentarte.

Por lo que a mí respecta, he preferido ver las fiestas y los duelos desde ambas partes. La cara de la VICTORIA, sin duda es alentadora y satisfactoria y la DERROTA siempre suena a triste, a quejas , a desilusiones , y yo, como perrita, también las siento y hasta acompaño un poco a los perdedores. Por eso al ver las dos caras, me parecen un poco abusivas esas fotos si las comparo con las otras. Es simplemente lo que he querido mostrar al escogerlas y ponerlas juntas.

Ya ves, sentimientos de perrita, tú que hablas tanto de eso. Aquí te las dejo. (Sobre lo otro , ya hablaremos tú y yo a solas)

Comentarios

Entradas populares