Alaup

EL MUNDO AL ALCANCE DE LA MANO

En una de las botellas que arriban a la isla, llegó ayer una dirección que puede ser muy útil para aquellos que desean tener todo tipo de enlaces en un mismo sitio Web. Se trata de un directorio con enlaces a las webs más visitadas y abarca una variedad de temas que aparecen en una esfera, en forma de Globo terráqueo. Según su autor, es una forma de mirar el mundo con los ojos y los oídos bien abiertos.


Algunos pensarán que no es la saturación de ‘información’ que recibimos lo que nos falta, sino el tiempo para poder abarcarla y capacidad de asimilarla sin sentirnos abrumados. De todas formas, el Náufrago la añadirá a la lista de recursos. Tener ‘Todo a mano’ no es una garantía de disponer de tiempo y sentir la necesidad de alcanzarlo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hace tiempo que leo a el rincon del naufrago, siempre interesante..

Y hoy es la primera vez que me atrevo a escribir algo.

Lo hago porque el enlace que se propone lo he visitado y me parece simplemente ESPECTACULAR..

Por el enorme trabajo que supone para una sola persona hacer "ESO", por la CALIDAD de los enlaces, todos muy a mano y a un colo click, sin escribir nada..

Por la sencillez, y el ARTE que emana.. sin enlaces a paginas "cuestionables".. en fin un conjunto de buenas razones para haberla puesto como pagina de inicio, después de siglos usando google.. paso de la sencillez del buscador al maravilloso caos "organizado" de AlauP.

Animo para el Naufrago, ya te queda menos para ser rescatado !!! ;-)

Chau
Douce ha dicho que…
Querido anónimo,

Celebro que, como bien dices, este recurso que reúne a la vez arte y sencillez, te sea útil. Puede ser una estupenda herramienta a la hora de buscar y elegir información.

Esta isla acoge con placer a todos aquellos que dejan sus opiniones, o simplemente la visitan y encuentran algo que les sirve.

En cuanto a lo de que llegue pronto el 'rescate' debemos decirte, sinceramente, que Douce y el Náufrago somos muy felices, observando el discurrir del mundo a cierta distancia.

Un saludo y gracias por el mensaje que nos has dejado.

Entradas populares