Igualdad ‘troncal’

EL ÁRBOL 'IGUALATORIO' DE LA CIENCIA

La verdad es que cada día , no se sabe si para animar el cotarro, distraer al personal, u olvidar la realidad que vivimos, sale algún miembro o ‘miembra’ del Gobierno y nos suelta una ‘ocurrencia’, para que mordamos el cebo y estemos entretenidos. Una de las más ‘ocurrentes’ es la señorita Bibiana. Nunca se sabe si ya se ‘A ido’, o ha vuelto de algún viaje por el mapa enervado del clítoris. Este país es a la vez, o alternativamente: un circo, un ring, un podio para charlatanes, vendiendo en la plaza pública sus ‘elixires’, crecepelos y demás 'monipodios' .

Cuentan los papeles, que sienten por ella verdadera pasión, que esta señorita 'Guadiana', que de vez en cuando aparece y suelta por ahí alguna oración subordinada sustantiva o de relativo, una de sus especialidades , que en una jornada de ‘Igualdad y Universidad’ organizada por el Senado, donde se trabaja muchísimo, la sin par Ministra 'igualatoria', propuso que los estudios sobre Igualdad deben ocupar un lugar en "la formación troncal" de los universitarios. Hay dudas sobre el término ‘troncal’. No se sabe bien a qué ‘tronco’ se refiere, si al lenguaje de colegas que se preguntan entre sí: ¿Qué hay, ‘tronco’?, o quizá hace alusión a la parte superior o inferior, de esa parte del ‘cuerpo humano o de cualquier animal, prescindiendo de la cabeza y las extremidades’ o lo que en términos académicos hace alusión a asignaturas ‘troncales’ (comunes) a distintas especialidades.

Esta obsesión por la ‘igualdad’, vía ‘catecismo’, este feminismo de ‘imposiciones’ y panfletos, prendido con los alfileres del oportunismo, este feminismo de voceo y propaganda, cuando no de 'exigido cumplimiento', es lo que repatea y hace que uno huya cual gato escaldado de tanta ley, tanta imposición, tanto mamoneo.

He conocido varias mujeres, conocidas de ‘conocer’, mujeres muy femeninas, singulares, que conocen muy bien sus derechos, que saben poner al ‘macho’, si ejerce como tal, en su sitio, si fuere preciso. Nadie les ha regalado nada, lo que tienen se lo han ganado a pulso, sin asignaturas troncales, ni padrinos, mujeres que son muy sensibles y abominan de este feminismo de receta, de propaganda, lastimero y hasta vindicativo. Por favor, dejen ya tanto de ‘adoctrinar’, que estamos hasta el moño de tanta doctrina, de todas las 'escuelas'. No es eso lo que necesitamos. Está bueno el patio, para salir con estas 'boutades'. La mujer, mujer, no la ‘feminista’ de 'carnet' ,se gana el respeto por sí misma, sin que la ‘tronquen’ o la tronchen. He dicho

Comentarios

M. Luz ha dicho que…
Esta estupidez, esta extravagancia, esta gilipollez supina no ha sido una ocurrencia de esta experta en flamenco. Esto forma parte, como tantas otras gracias que van soltando a cada paso, de una estrategia encaminada a sustituir una serie de valores por otros que cree el PSOE que son de izquierda, bajo la batuta de Rodríguez. Y, al mismo tiempo, desvían un poco la atención de otros temas.
Le ha faltado tiempo a aquella insigne ministra que dijo aquello de que ella había sido "cocinera antes que fraila", Carmen Calvo, para salir a llamar ignorantes a todos cuantos han manifestado públicamente su rechazo frontal a esta tontería.
Preocuparse de que los niños y adolescentes reciban EDUCACION a secas, trabajar desde la Administración para elevar hacia la excelencia el nivel académico de las próximas generaciones, introducir la idea de que cada derecho conlleva aparejada una responsabilidad y un deber.... parece que no le interesa a ninguno de los autodenominados "progres".
¿Acaso tienen idea del verdadero significado de la palabra "feminismo"?
¿Dejarán algún día de hacer tanto daño a la lucha real, de hombres y mujeres justos y honestos, por la auténtica igualdad de derechos?
Tal vez el día que aprendan los conceptos de Respeto y Dignidad.

Besos, "tronco" :)
M.Luz
Se podría decir más alto, pero no más claro, razonado y perfectamente escrito.No sabría, el que suscribe, hacerlo mejor.

Todas estas 'ocurrencias' de la Ministra del Ministerio fantasma, de donde salen las 'doctrinas' de una determinada manera de pensar (?),y dar órdenes, hacer 'peticiones' de gilipolleces lingüísticas que dan risa, olvidándose de cómo apoyar de verdad a la mujer en sus necesidades reales, abochorna a cualquiera que no esté obnubilado por las 'consignas' propagandistas.

'Respeto','Dignidad', en estos tiempos ariscos... ¿En qué mercado se adquieren?

Dicho además por una mujer tiene aún más valor, en el caso en que hubiera 'recelos' machistas en boca de un hablante de sexo masculino, que no del 'género'. El 'género' se atribuye a los nombres y a los adjetivos. Los humanos no tenemos 'género', tenemos 'sexo', masculino y femenino, felizmente.

Besos troncales e igualatorios

Entradas populares