Cuando al día le faltan horas

LAS HORAS, LOS DÍAS

Hay días que, incluso hasta a un jubilado, de 'clases pasivas', le faltan horas. Así que vuelve a imaginarse lo que ocurre cuando uno está en 'vida activa', en esta vida agitada y que aún 'agitamos ' más, no tengamos tiempo para el descanso, para pensar en qué vorágines estamos metidos. O, sencillamente, 'perdemos el tiempo', porque no nos queda más remedio...

Hoy el Náufrago, no ha disfrutado de mucho tiempo para sí. Se lo ha dedicado a otros...Otros, que le 'enseñaron' y de los que ha aprendido muchas cosas. Mañana, seguramente, será otro día. Es gozoso que dentrto de la rutina diaria, aparezcan 'días nuevos'.

Mañana, volveremos a la isla. (Deo volente)

Comentarios

Sylvia Otero ha dicho que…
Dedicarte a otros y sobre todo a otros de quien has aprendido muchas cosas es muy reconfortante, así como salirse un poco de la rutina diaria.

Esperamos tu regreso a la isla, se Deus quiser.

Beijinho
Julio ha dicho que…
Ya estamos de vuelta.

Pues sí que aprendí bastante. Fue una lección magistral sobre México y Guatemala, fruto de un mes de viaje, viaje; no de simple turismo.

La lección, con imágenes, resúmenes, mapas, intinerarios, monumentos, historia, geología, análisis social... Toda una lección, para reflexionar sobre muchas cosas: el poder, las religiones, las supersticiones, las rebeliones, las conquistas, las sociedades, los ritos, los paisajes, la vida, la cordialidad...

Un montón de aspectos perfectamente encajados.Duró bastante, porque eran muchas las cosas que contar y explicar, y el tiempo no daba más de sí, pero mereció la pena.

Un México lindo y querido, que tú conoces.
Campurriana ha dicho que…
A ver si nos cuentas algo más, Náufrago.

Felices días que nos enseñan.

Entradas populares