Con nocturnidad y alevosía

LAS MUJERES Y EL HUMOR

Juro por mi conciencia y honor que estas dos 'anécdotas' me han sido remitidas por dos mujeres (dos mujeres con sentido del humor). Hago esta anotación, por si alguna del lobby ‘feminista’ , me planta una querella por 'machismo obsoleto'. Y si la presenta, me da igual: tengo muchas anécdotas donde los hombre quedan en su sitio y se las ofrezco gratuitamente si les peta: (Petar: ‘1.Agradar (complacer)’

- "Empieza el chiste": (Leopoldo Calvo Sotelo)

"Una mujer entra en una agencia de BMW. Ve un automóvil que le parece perfecto y se acerca a inspeccionarlo. Al agacharse para tocar el interior, sin querer, se le escapa un SONORO PEDO. Preocupada, se gira nerviosa a ver si alguien se había dado cuenta y ve que a su lado, estaba parado un VENDEDOR.
- Buenos días, señorita ¿En qué puedo ayudarla? Muy incómoda, porque era obvio que el VENDEDOR había oído el PEDO.. le pregunta disimulando.
- Señor...¿Cuánto cuesta este precioso automóvil?... El VENDEDOR, con una media sonrisa, le responde:
- Señorita....si SE TIRÓ UN PEDO AL TOCARLO...¡SE VA A CAGAR CUANDO SEPA EL PRECIO!
(Se acaba el chiste: LCS)

Comentarios

fermin ha dicho que…
Bueno Julio, acabo de leérselo a Tere, dice que te haga llegar su puntuación: Un once dice, más que diez. Hemos reído un buen rato.
Un saludo a los habitantes de la isla, que ya iba siendo hora.
Julio ha dicho que…
Hola, Fermín

No es a mí a quién tiene que puntuarme. Se lo pasaré a quien me lo envió y le gustará la nota. Celebro con vosotros el que os haya hecho sonreír. También para eso debe servir esto que llamamos 'Blog', que es como una especie de tertulia a distancia.

Gracias por el saludo.Y un 'bona nit', para tí y para Tere. Y si va a comprarse un BMW, ya sabe las precauciones que debe de tomar:-)

Entradas populares