S.O.S. del Náufrago

(...- - -...) SAVE OUR SHIP

El Náufrago, solitario en esta isla de la Mar Océana, reclama la ayuda de algún navegante que por aquí pasare y pudiera darle informe del porqué, de unos días a esta parte, su blog se ha puesto en UNA SOLA FILA en lugar de las dos columnas que hasta ahora han venido apareciendo en pantalla.

No es consciente de haber introducido cambios en el diseño de la plantilla e ignora qué debería hacer para recuperar el diseño original del blog, que es más legible y más práctico para sus visitantes y también para la becaria que se ocupa de la bitácora. Ella me dice que 'no ha tocado nada', o sea, que no ha metido la pata.

Si alguno puede darnos una pista, le estaremos perpetuamente agradecidos.

El Náufrago y su becaria.

-------------------------------
NOTA:(El problema está solucionado. M.Luz. me dio una pista y se me abrieron los ojos: el problema estaba en "Salamanca". Quiero decir en el 'embed' (incrustación) del 'script', mal copiado, de la presentación sobre las viejas fotos de la ciudad del Tormes)

DOUCE, la becaria sagaz y eficaz. Para que luego me critiquen

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si sirve de ayuda, lo que yo he notado es que se ha producido a partir de colocar la presentación del carnaval infantil, con esa flecha intermitente que invita a presionar con el ratón.
Pero vamos, ni idea.
Douce ha dicho que…
Sin duda, el problema debe de estar al copiar (mal) alguna de las presentaciones recientes.

No creo que sea la del Carnaval, porque anoche, cuando edité esa entrada, ya se producía en mi ordenador el desajuste de la página.

De todos modos, tu sugerencia me ha hecho pensar que tengo que revisar las últimas presentaciones que he subido. Seguramente ahí está el problema.

Voy a tratar de encontrarlo y corregirlo.

Kisses & Thanks:-)
Douce ha dicho que…
¡¡Lo encontré!!

El problema estaba en la presentación de las fotos de "Salamanca antigua". Sin duda había copiado mal el 'script' correspondiente.

Gracias por la pista:-)

Ahora ya respiro más tranquila, como becaria. Mi papá me echaba a mí todas las culpas.

(... ¡Y es que tiene un carácter!)

Espero que ahora me deje en paz, ya tranquilo, el impaciente.
Sylvia Otero ha dicho que…
Douce preguntale por favor a tu papá por qué ahora cuando abro vuestra página me dice que tiene pop ups .... Yo por las dudas no los autorizo.

Entradas populares