Los jóvenes 85 años de Aznavour

HIER ENCORE...

Ya que el Náufrago ha elevado un "Candelabro" en la isla para poner en él a aquellos personajes que de algún modo le emocionan, por su forma de ser, más que por sus triunfos, por las emociones que en algún momento hicieron o hacen vibrar su interior, quiere aprovechar la ocasión de colocar en él, una voz , un personaje que le ha acompañado a lo largo de su vida y que aún le conmueve cuando escucha algunas de sus canciones. Más de 100 millones de discos , cantandos en francés, inglés, español, alemán o italiano avalan una vida dedicada fundamentalmente a la música, al cine, en ocasiones o al teatro, en sus comienzos.

Este hombre más bien bajito, feo y sentimental, ha cautivado a millones de oyentes con sus letras, su voz y su forma de andar por la vida. Francés de nacimiento, hijo de padres armenios, Varenagh Aznavourian, conocido como Charles Aznavour, está próximo a cumplir 85 años, sin embargo sigue cantando y su voz tan peculiar, sigue provocando vibraciones. Hace aún muy poco publicaba su último 'disco platino', donde recoge canciones cantadas junto otros grandes de la música: Sting, Céline Dion, Julio Iglesias, Elton John, Johnny Hallyday...El Mercado internacional de la Música (Midem) en su último congreso ha querido recompensarle por el conjunto de su carrrera de más de 50 años, y dio una cena de gala dada en su honor, a finales del mes pasado, en Cannes.

En su honor, y porque es una canción que al Náufrago le gusta ( "Hier encore..."), como otras muchas: La bohèmme, La Mamma, Que c'est trise Venice, Mourir d'aimer... y tantas otras, ha querido hoy poner en "El Candelabro". En el vídeo, subtitulado en portugués, colabora con dos jóvenes aspirantes que en cualquier O.T. intentan abrirse paso en el mundo de la música





Hier encore

Comentarios

Sylvia Otero ha dicho que…
EXCELLENT! MERCI BCP!!

Entradas populares