El Náufrago encuentra empleo.

¿Quién dijo que hay que hacer largas colas ante las oficinas del INEM para encontrar empleo? Al Náufrago se lo traen a casa. Le ofrecen trabajo sin moverse del sofá, trabajando 3 horas diarias y pudiendo ganar entre 2.800 y 6.000 €uros mensuales.

Se trata de una ‘vacancia de agente financiero del área nacional de España’,( vamos, su sueño de toda la vida ). La ‘compania’ contratante colabora con países ‘dominantes’, como nuestro país y sólo le exige tener ordenador (tiene dos), Internet. E-mail , telefono y una cuenta donde depositarle los euros. O sea que la cosa está chupada.

Así que si no vuelve a aparecer por esta isla es que se está dedicando al ‘pelotazo’. Tratará de tenerles al corriente, si el trabajo de ‘vacancia’ (con C, no con G) se lo permite. Además se propondrá como traductor a la susodicha ‘compania’ para redactarles sus cartas.

Auf wiedersehen!

  • (VER PROPUESTA DE TRABAJO)




Buenos dias!

Nuestra compania “Hubmann, Frank & Co” fundada en Zurich, Switzerland. Actualmente la compania goza de una reputacion irreprochable, tiene los recursos corporativos considerables, el imagen atrayente, el coeficiente alto de la actividad de negocios. La caracterizan como estable en el mercado de los servicios de negocios.

Nuestra compania colabora con muchos paises dominantes lo que implica la aumentacion de la cantidad de personal exterior. Nos da placer proponerle a Ud. la vacancia del agente financiero internacional dentro del area nacional de Espana. Va a ganar 700-1500 euros por semana. El horario de trabajo es flexible (Usted necesitara gastar para promedio 3 horas por dia, desde el viernes hasta el lunes), lo que le permite continuar su actual trabajo.

Exigencias principales:

- poseer el ordenador, Internet, e-mail, telefono de contacto;
- poseer la cuenta bancaria en Espana.

Por favor pongase en contacto conmigo en: info.intermediary@gmail.com para los detalles.

Le agradecimos a Ud. por la atencion a nuestra proposicion,
Hubmann, Frank & Co., LLP

Comentarios

Entradas populares