En recuerdo de mi amigo "Calcetines"

ÉL NO SE DUCHABA ASÍ... ¡Pero era más limpio!


Comentarios

lola ha dicho que…
Douce me ha encantado el vídeo. Así son los gatos, imprevisibles. Para que luego digan que no les gusta el agua.
Bonito recuerdo para tu amigo "Calcetines"
Muchas carantoñas para ti y un beso para tu papá.
Douce ha dicho que…
Hola, Lola

Reconozco que los gatos crean también unos lazos muy intensos con los humanos, pero hay que reconocer que son un poco 'especiales'.

A mí me gustaría tenerles por amigos, pero no quieren. Lo siento por ellos y por mí. 'Calcdetines' y yo nos llevábamos muy bien.

También me he divertido mucho con el minino de la 'ducha', está muy graciosa.

Luego dicen que del 'agua fría huyen'.

Mi papá y yo te enviamos también carantoñas para tus gatos y besos y abrazos para vosotros.

Entradas populares