Recuerdos de infancia

PLATERO Y YO

Hoy, mi papá me ha llamado:

- "Ven, me ha dicho, tengo que contarte una historia que te gustará. Emociónate, pero no llores. O si lloras, que sean lágrimas dulces, disfruta para dentro de tanta ternura".

Yo le he escuchado un poco sorprendida. No me gusta demasiado que me anticipen lo que yo pueda sentir o no. Entonces, empezó a contarme tan sólo unos trocitos de la historia, los suficientes para que volvamos a leer juntos la vida de Platero.

Me ha gustado mucho eso de Platero y yo. Todos deberíamos ser al menos dos. He pensado también en Romero, en mi Alberto, en Erica y en todos los burros de 'El Refugio'. A ellos, quiero dedicárselo, aunque sé que conocen mil historias de otros tantos 'plateros'.

Voy a volver a verlo:

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Me vienen recuerdos de infancia cuando escucho algo sobre Platero. Conmovedora presentación.

Entradas populares