Cambiando de aires

Decía Serrat, hace algún tiempo:
Harto ya de estar harto, ya me cansé
de preguntar al mundo por qué y por qué.
La rosa de los vientos me ha de ayudar
Y desde ahora vais a verme vagabundear,
entre el cielo y el mar
vagabundear.

Pues el Náufrago, harto de estar harto de tantos 'porqués', como los que a veces expone aquí en la isla, cree llegada la hora de 'escuchar' algunas de las 'respuestas' que arriban a esta isla en forma de humor, de música u otros regalos, que invitan a la sonrisa o a una sensación placentera. He aquí algunas muestras. Sonrían, saboreen, lean , escuchen, o hagan lo que les apetezca:




Comentarios

María ha dicho que…
jaja JULIO,

Me ha encantado el del chocolate...Jaja además de que es un vídeo precioso, súper ingenioso...Es verdad que nadie se ha quedado embarazado con el envoltorio del chocolate jaja.

¡¡Jo, cuando tiempo, sin pasar por vuestra casa!!
Ahora estoy escuchando las castañuelas de Lucero..
Parece que contesta y baila con la orquesta. ;-)

Gracias chicos, por vuestras risas y vuestra música.


Un beso grande para los dos.
Douce ha dicho que…
Mi papá que es muuuy goloso, tiene que controlarse un poco. A estas alturas es casi lo único que tiene controlar. Lo demás ya viene de fábrica.

Hacía tiempo que mi papá no oía "La boda de Luis Alonso" y casi se había olvidado de Lucero Tena. Yo no había nacido. Pero le he dicho a mi papá: "Vuélve a ponerme el vídeo", me gusta ese ritmo de castañuelas. Mira cómo bailo"

Y no veas el jaleo que me armaba... me sobraban patas:-)

Y no te preocupes por lo de las visitas. Bastante tienes con tu trabajo.

Guauusss cariñosos

Entradas populares