'Una habitación con vistas'

Ayer el Náufrago fue invitado a un ‘hotel’, un tanto especial ,para celebrar un ‘festejo’. La habitación, el ‘banquete’, un servicio especial para él sólo, con jóvenes camareras y expertos ‘gourmets’, todo por ‘de gratis total’. ¡Ya era hora de que alguien se acordara de él!

Antes de cenar, mientras llegaba la hora de la ‘celebración’, se entretuvo en sacar algunas fotos desde una habitación con ‘vistas’. La madre Naturaleza ha sido pródiga con esta región en cuanto a entorno natural se refiere. Sus montes, sus mares, sus cordilleras, sus playas, su bahía es algo que no tiene precio. Sólo mirarlo en su ser natural, sin la intervención del hombre, sosiega el ánimo, produce paz, asombra por sus horizontes o sus alturas. Ahora mismo el gran debate político de la región es la instalación de molinos de viento en el entorno de la Bahía que en lenguaje ‘políticamente correcto’, lo denominan aerogeneradores que huele a más mendaz, pero más ‘técnico’.

Vean las fotos, y ustedes mismos pueden clasificar estas cinco fotos en su versión ecológica, de más a menos, tras haber intervenido la mano del hombre. ¿Cuestión de dinero o cuestión de sensibilidad y respeto?

Comentarios

Sylvia Otero ha dicho que…
Qué bueno Náufrago, hasta te dio tiempo de sacar fotos!

Te tomaste en serio el Carpe Diem!

Valió la pena, el paisaje es muy lindo y espero que no lo estropeen.

Buen día de miércoles!!

Entradas populares