'360 megapíxeles de imagen'

FACHADA DE ORO Y FILIGRANA

Hoy el Náufrago ha recibido un precioso regalo que quiere compartir con aquellos que lo deseen. Es absolutamente libre. En un mensaje llegado ayer, una amiga me invitaba a visitar un blog que podría interesarme: “¡Impresionante… se ve la rana y todo! A disfrutar de la fachada de la Universidad” decía el correo. Se refería a la fachada plateresca de la Universidad de Salamanca, verdadera joya de filigrana de platero, cincelada sobre la piedra ocre de Villamayor.

Photobucket

Lo que tenía de especial la foto es una de las maravillas que está alcanzando la técnica y el arte fotográficos. Son muchísimos los aficionados a la fotografía que se han revelado a través de Internet que de otra forma nunca habrían podido dar a conocer y compartir su obra. La peculiaridad de esta foto la describe así su autor:

"Mi último proyecto me ha llevado a las fotografías de altísima resolución. Hoy os muestro el resultado, 360 megapixeles de imagen. Si, 360, no habéis leído mal.

En realidad son 52 imágenes unidas formado una sola fotografía de grandes dimensiones.

¿Para que sirve una fotografía de 25 metros de alto? pues el resultado lo podéis comprobar entrando en el enlace.

La imagen la podéis ver AQUI.

Simplemente debéis usar los botones de + y - para acercar o alejar la imagen.

Espero disfrutéis de la hermosa fachada plateresca de la Universidad de Salamanca

---------------------------------
Les dejo este maravilloso regalo y algunas direcciones donde pueden seguir admirando el arte de este fotógrafo salmantino, enamorado de su tierra,:
******
NOTA:

Ah! Y por si acaso, alguno no conoce la historia de la ‘rana’ que es en lo que se fijan el 90% de los ‘turistas’ a secas, les dejo una historia completamente ‘apócrifa’ que un día se sacó de la manga el Náufrago.

Que lo disfruten.

Comentarios

Sylvia Otero ha dicho que…
Gracias!!!!

Se lo voy a pasar a dos personas a quien les puede interesar.

Bon week end!!

Entradas populares