“Lo que he aprendido de la vida”

SABIDURÍA

Ayer, ojeando la revista XLSemanal, que se distribuye con un diario local, le llamó la atención un reportaje sobre los testimonios recogidos por el fotógrafo y cineasta Andrew Zuckerman de los más prestigiosos actores, artistas , escritores, políticos, diseñadores, músicos, religiosos del mundo, mayores de 65 años, y escuchar sus reflexiones sobre la vida.

El Náufrago que pertenece al gremio, por edad, no por los otros méritos, quiso escuchar sus pensamientos. No es que piense que todos los mayores seamos sabios por mucho que hayamos vivido, la ‘sabiduría vital’ no tiene edad, pero siempre es interesante oír a los que de verdad han vivido, ya sean del mundo del arte, de la ciencia, incluso, hasta algunos políticos.

El título del reportaje es el que figura en la cabecera de la entrada: “Lo que he aprendido de la vida”. Lo único que ha hecho el Náufrago es seleccionar las fotos y recoger algunos de sus pensamientos.Le viene bien hacerlo.


--------------------------
Todas las respuestas de los distintos entrevistados, se publicarán en un libro "Wisdom" (http://www.wisdombook.org/) que se presentará al públio el próximo 20 de octubre. El libro irá acompañado de un DVD donde se recogen las distintas entrevistas


Comentarios

Entradas populares