A veces llegan cartas

Decía la vieja canción aquello de:
"A veces llegan cartas con sabor amargo, con sabor a lágrimas,
a veces llegan cartas, cartas con olor a espinas que no son románticas,
son cartas que te dice que al estar tan lejos todo es diferente,
son cartas que te hablan de que en la distancia el amor se muere
a veces llegan cartas que te hieren dentro, dentro de tu alma."
A la isla del Náufrago también llegan cartas, mejor dicho, llegan 'botellas' que Douce recoge en la playa, con las más raras ofertas. Entonces se ve en la texitura de lo que los franceses llaman 'l'embarras du choix', que no tiene nada que ver con ningún embarazo, aunque se le parece. Quiere decir que no sabe bien qué 'botella' escoger. Le ofrecen amor, dinero, y Mercedes, así, con mayúscula.

Le ha preguntado a Douce cuál de estos generosos regalos escogería ella. Ha arrugado el hocico, ha bajado las orejas y el rabo, señal de que se 'huele' algo detrás de tanta generosidad. No se ha decidido por ninguna y el Náufrago se he quedado sin regalo y con la duda. Así que ha renunciado al dinero de la AET, y se ha quedado sin el amor perdido y sin Mercedes.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Comentarios

Sylvia Otero ha dicho que…
Hay muchos mensajes que ni abro. Se ve de lejos por donde vienen.

Douce es muy inteligente.

Beso,
Douce ha dicho que…
Sylvia, estoy de acuerdo contigo. Yo soy mucho más inteligente que mi papá,que a pesar de su edad, es más cándido que una paloma en verano.

La Naturaleza me ha dotado de más de 200 millones de receptores olfativos, lo que hace que 'huela' a mucha distancia cuando 'hay tomate'.

Ya me encargo yo de que no meta la 'patita', sobre todo la izquierda.

Guauus cariñosos

Entradas populares