Anoche tuve un sueño

When their voices were soft
And their words inviting
There was a time when love was blind
And the world was a song
And the song was exciting



El Náufrago se alegra de que el ‘Patito feo' del Britain’s Got Talent, vaya recuperándose del shock que sacudió su vida. Cuando aún faltan más de dos meses para que su primer CD salga a la calle, el próximo 23 de noviembre, Boyle ya se ha convertido en récord de ‘ventas’ por encima de la reaparición de la 'Houston' o la ‘resurrección’ de los Beatles.

Me alegra que este ‘muñeco roto’ manejado como marioneta por los buitres que utilizan los ‘talentos’ a conveniencia, según sus intereses, haya surgido de nuevo con su voz. A esos explotadores les importan un comino las ‘personas’ con las que juegan, y las elevan o la sumen en la depresión y el desencanto, según les conviene.

Deseo que su voz y su talento puedan más que otros ‘señuelos’ con que los ‘comerciantes’ de personas trafican, manipulan, escogen o desechan para vender lo que pueden llenar sus sucias alforjas.







Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Náufrago, ¿cuántos juguetes rotos conocemos en el mundo de los medios? ¿cuánto tiempo tardarán en matarlos de verdad para lograr la gran campanada de audiencias?...

Sin querer o queriendo nos vemos involucrados en las historias de personajes del corazón ya descorazonados y descorazonadores...

Me pregunto dónde estará el límite de momento ilimitado.

Por cierto, efectivamente hablo ahora de la de San Blas.
Sylvia Otero ha dicho que…
Me uno a tu deseo.

Un beso,
Julio ha dicho que…
Campu,

Una vez encontrado el venero, el manantial del que bebe tanta gente y al parecer sacia su sed viendo y oyendo 'miserias', escándalos, celos, amoríos, desgracias, ruinas, resulta difícil ver el END de estos espectáculos. No hay escrúpulo ninguno mientras la basura siga produciendo dinero.

Es un fenómeno que se retroalimenta él solo. Y ya no se sabe qué es lo primero "¿el huevo o la gallina?"

¿Qué fue primero los que juegan con estos muñecos o la gente que 'disfruta' y pide a gritos ver miserias?

Creo que ambas cosas se compenetran
Julio ha dicho que…
Sylvia

Yo también deseo que esta voz siga expresándose detrás de un micrófono, o de viva voz y que ella, poco a poco,sepa encontrar su verdadero sitio, no el que pretendan sus posibles explotadores.

Le deseo lo mejor para ella

Feliz día
Campurriana ha dicho que…
Ambas las dos, como dirían por Galicia (ámbalas dúas)...

Feliz día a todos.

Entradas populares