Rutina, cambio

REFLEXIONES NOCTURNAS EN UN DÍA VAGO


El modelo por el cual debo vivir
es no tener ningún modelo.

Mi único hábito debiera ser no
tener hábitos. Porque lo hice de
este modo una vez es razón
suficiente para no hacerlo así hoy.

El tiempo es cambio.
Cuando hago algo no acostumbrado
mis horas se llenan de segundos.
Lo familiar contiene menos tiempo
porque implica menos cambio.

Puedo alargar mi vida
manteniéndome aparte de doctrinas
y de rutas ya trilladas.

Hugh Prather: “Palabras a mí mismo”

(Se nota que hoy no quiero trabajar)

Comentarios

María ha dicho que…
¡¡Pero Chicos!!
¿Que es esto de estar metidos en la cama a estas horas?
¡¡Ale!! ¡¡Arriba, que ya salió el sol!!
Tenéis que hacer, lo que dice Mr Prather...
Hacer cosas nuevas o todo al revés, que en la variación está el gusto. Así es que, a saltarse todas las normas...
Tu Douce, corriendo a la playa a pegarle un cacho mordisco a la poli esa tan desagradable :-)
Y tú Julio, pues no sé, haz lo que más te apetezca.

Good morning y montón de kisses.
Douce ha dicho que…
Hola, María

No fue cuestión de madrugadas, sino festejos que nos tuvieron entretenidos todo el día.

Hoy ya hemos vuelto a nuestros baños y otros deberes.

Guauss y besos. ¡Feliz día!
Sylvia Otero ha dicho que…
Me alegro de que el motivo de vuestro entretenimieno hayan sido festejos.

Sabias palabras del Sr. Prather.

Una de las mayores certezas es el cambio.

Besos,

Entradas populares