Rincón Cómico

SONRÍAN, POR FAVOR

Pués verán, aunque es el primer día del año, ya nos han regalado una sonrísa, humor 'perruno'. El otro 'regalo' no sé si es para reír o bostezar . Tómenlo como quieran porque para eso estamos de 'nuevo'.

El primero, a mí, me ha hecho reír  el primer regalo. Normalmente no me gustan los aderezos perrunos, salvo un abrigo impermeable que me ponen algunos días de invierno, si no, voy a pecho(s) descubiertos y me siento en mi ser natural, amén. En general, no me gustan los abrigos y adornos pijos, pero éste que me han enviado, me ha hecho sonreír, sobre todo mirando los ojos de mi conpinche. No sé si dice: "Hay que ver lo que aguantamos los perros", o "por una vez nos ascienden de grado". Porque hay qué ver el porte de Capitana, con ese uniforme tan chulo, triconio, falda y pistola  en cartuchera". Chica, lo que impones: '¡A sus órdenes!


Sin embargo este otro son  las vacuidades de los 'califas' de nuestras Taifas. Me da como pena la retórica vacía que utilizan. Ante esos exordios vale más irse a charlar con el/la Guardia civil canino.

CALIFATO ESPAÑOL AL HABLA

Comentarios

Entradas populares