La nueva

DOUCE al habla
Hallábame yo feliz y tranquila en esta isla aislada, cuando de pronto ayer, al atardecer, vi arribar a nuestra tranquila morada a una mujer 'blonde' de pelo, fina de estructura, elegante atavío  que me lanzó una mirada un tanto displicente que yo devolví con lo mejor de mi desdén. Venía con un artefacto un tanto desfasado que me hizo sospechar. Ella se acomodó en una especie de oficina y sin un más 'hola qué tal', sacó el artefacto de una especie de baúl y comenzó su tarea.

El Náufrago no me había avisado de esta llegada, ni yo le hice la menor pregunta, porque para eso soy muy mía. Seguí descansando cuando de pronto oí algunos ruidos mecánicos que fastidiaron mi reposo. Me asomé, sin que ella me viera y vi el trajín que se traía con aquel extraño aparato que nunca había visto. Como, modestia aparte, adivino novedades como 'viejos' tejemanejes, olí todo.

De momento seguiré haciendo mi vida normal. Esperaré tranquilamente, sin inmutarme, porque esas cosas se terminan por sí mismas. De momento, les dejo que vean la novedad, no se lo pierdan. 

Este Náufrago está cada día más se.... No termino el adjetivo


Comentarios

Sergio DS ha dicho que…
Jajajaja.
:)
Douce ha dicho que…
Una sonrisa a las nueve ilumina media mañana... Por lo menos.

Gracias, DOUCE

Entradas populares