La pela es la pela...

"Y LA MADRE DIJO QUE TODO ESTABA BIEN"
Cuentan las lenguas de doble filo que un día un tal Jordi Puyol de nombre, al regreso de uno de sus viajes por los extranjeros, cargó con una mochila deportiva con billetes de 500 euros  frutos del duro trabajo y la perspicacia… 

En otro de sus desplazamientos, una tal V.A.Ma la sazón conyuge, o amiga preferidaa del tal J.P., oyó una conversación telefónica en la que madre e hijo departían familiarmente sobre lo atractivo de sus viajes. En un momento de impaciencia. la madre amantísima increpó a su retoño de la siguiente guisa «Los 400.000 euros ya están donde tienen que estar». 

Se diría que fuera una sentencia bíblica: “Y Jehová vió que todo estaba bien” (Génesis 1/24)

La foto pertenece a QUIQUE GARCÍA, con algunos 'adornos' DOUCE
El otro aspecto de esta Feria de los euros, de los paraísos fiscales, de los chanchullos de alto copete, de los jueces que se abstienen o se quitán el marrón... La justicia espectáculo  de 'lógica' jurídica que se pasa por el forro la lógica  social, hace que los 'listos' se vayan de rositas y los pobres de guantes negros se jodan en la trena.  Pobre señora JUSTICIA de ojos bien tapados, para ver lo que les interesa.



¡VIVA LA/S JUSTICIA/S  'AD HOC!


Comentarios

Cynamon ha dicho que…
Se entiende perfectamente la prisa que tienen por tener "su" Hacienda y "su" Justicia, en lo que pretenden que sea "su" estado independiente, dentro de la UE.
Sin duda, habrá más de un juez que les apoye, "olvidando" en un cajón, durante otros cuantos años, los temas "incómodos" para la "saga" de los Pujol, Más, etc, etc. Es muy posible que viera recompensada su "nacionalista" lealtad, si llegara a suceder lo que esta panda de CHORIZOS pretende, a saber: su independencia.

¡Qué asco dan!



Douce ha dicho que…
Mira, 'Cy'

Pues mira, estaba precisamente leyendo una entrevista al Doctor en Filosofía y catedrático de Estética, además de escritor y periodista. Felix de Azúa. Al final, le preguntaron sobre los nacionalismos:

La respuesta coincide en muchos aspecto de lo que pienso o pensamos.

-"- El nacionalismo catalán no es otra cosa que el nacionalismo español aplicado a un lugar rústico, agrícola, con maneras poco educadas... Pero dicen lo mismo. Es una mafia que se ha hecho con el poder económico y que no hay manera de desbancarla, porque sabe que si la desbancan, va a la cárcel. Así que van a luchar a muerte para tener sus jueces comprados, su policía propia... Ahora bien, son rústicos pero no tontos y saben que en 30 años de nacionalismo han hundido Barcelona. Y hundir Olot, o Vic, no importa, pero hundir Barcelona, que era lo único de Cataluña que tenía algo que ver con Europa es muy serio. No, eso está completamente perdido."

Y AÑADE LA ENTREVISTADORA.
- En vista de lo cual se ins¬taló en Madrid

- "- Sí. Sobre todo porque tuve una hija. Y su madre y yo nos miramos a los ojos y nos dijimos: no, a ésta desde luego no le lava el cerebro el gobierno catalán. Ni soñarlo. Y nos la llevamos de allí muy deprisa. Y aquí estoy encantado."

(Este es el mundo en que vivimos... Por lo menos que no nos mareen los unos y los otros )

Entradas populares