Vidas ejemplares...
DOÑA 'CULPA' Y 'TODOVALE'

Un buen día, cambiaron las
costumbres. Apareció un señor panzudo, interesado, medio ciego para ciertas
acciones, de las cuales él sacaba provecho y así cambió el mundo... De ciertos
actos él se aprovechaba y sus amigos prosperaban a cualquier precio... ¡Ah!,
se llamaba 'TODOVALE'
"¿QUÉ nos ocurre a cualquiera si no cumplimos con las expectativas laborales? En el común de los casos, que acabamos en la calle.En el mejor, que nuestro poder adquisitivo se reduce en proporción a nuestro rendimiento. ¿Y si, encima, acabamos involucrados en escándalos? El despido. Y después caerá sobre nuestra espalda el peso de la Justicia.Pero todo ello será porque somos simples mortales. No políticos."- CARLOS CUESTA
Comentarios
El sentimiento culpa ha generado muchísimo sufrimiento en este mundo, pero de ahí hemos pasado al lado contrario, ni culpa, ni remordimiento, ni arrepentimiento, ni naaada de nada...robar a cuatro carrillos, espachurrar al débil, instalarse cómodamente en la poltrona y asegurarse una cómoda jubilación en algún consejo de administración es a lo que parece que han aspirado cuanto gobernante nos han tocado en los últimos años... ayyyy ¿donde está el confesionario? si empezaran estos a soltar en cuatro años no terminaban con sus pecados:-)
Muuchos besos y muy feliz semana JULIO y familia.
Subscribo cuanto has escrito y te agradezco que hayas dejado, descrito en esta isla, cómo funciona en gran parte nuestra vida.
Unos pocos se suben al estrado a cualquier precio, ayudados por quien ya estaba arriba y entre todos se reparten el festín. Es algo normal, a nadie le extraña lo que ocurre.
Ni siquiera las consecuencias de este reparto les hace reflexionar porque han nacido, vivido y siguen subidos al machito.
Gracias por haber dejado claramente la realidad a la que no debemos contribuir y ante la que tenemos que mostrar nuestra concepción de lo que debemos llamar VIDA.
Provechosa y Feliz semana, ganada a pulso.
¡Así estamos!
Pero bueno...seguimos votando...