Por favor, un curro


 "PLEASE GIVE ME A JOB"

Cada vez el habitante de esta isla se siente más incapaz de deglutir los ‘manjares’ que nos brindan los medios y entre ellos la prensa escrita. Si uno quiere tener un día un poco apañao debe seleccionar algún titular medianamente digestible. Y ya poniéndonos en plan bélico, cada foto, artículo, editorial, columna, hasta las viñetas de ‘¿humor?’ parece un campo de minas que si las pisas te quedas sin piernas como poco.

Hoy, y no es que exagere demasiado, desde la portada, pasando por el editorial, los obituarios, la economía,  hasta la página que cierra el ‘journal’ son territorios minados si quieres salvar el desayuno.

Hoy, por lo menos, leyó en el  “Zoo del siglo XXI” la historia de un joven inglés entre audaz y conocedor del medio, para contar que se había gastado sus últimas 500 Libras en plantar una valla con este titular “Por favor dadme un curro”  para ver si podía asentar ‘en un empleo estable en el hipercompetitivo mundo de los medios”. ¿Qué ocurrirá si en vez de los medios, rebuscamos en los ‘bajos’?

La historia está entre  la decepción y el desafío.

Comentarios

PENSADORA ha dicho que…
Buena inversión ha hecho el muchacho, muy posiblemente sin encontrar ese "curro estable" se habrá sacado unos cuartos, al menos, para amortizar.

Me gusta que se frivolice un poco con estos asuntos que ya está bien de "noticias-mina".

Saludos!
Douce ha dicho que…
Desde luego son muchas las situaciones negativas que nos cuentan. Hasta tal punto nos saturan que de tanto repetirlo nos volvemos insensibles.

No sé si lo dicen o me lo invento, pero de tanto oír y leer podríamos decir que 'una buena noticia , no es Noticia'.

Este Adam, hace tiempo que dejó el 'paraíso', porque ha visto que la 'manzana' ya no nos sirve.

Algo cairá, seguro. De momento ya le ha sacado jugo a sus 500 libras.

Salu2

Entradas populares