Una sonrisa para Aitana y Lucas

TAPONES PARA UNA VIDA

Esta mañana al abrir un periódico local  le llamó la atención una foto: un hombre joven con un niño sonriente en los brazos y una mujer con su niña pequeña en su regazo. La precipitación, algo no ajeno al Náufrago, más que en la foto se fijo en el titular: “Otra oportunidad para Lucas  en Filadelfia” Leído  el titular su mirada se dirigió hacia el hombre joven con camiseta deportiva, pensando que quizá  el tal Lucas era algún futbolista del equipo local que había encontrado acomodo en algún equipo americano.  Si excusa puede exhibir  el isleño, es que no es normal que en el periódico local  no ocupe media página lo que después leyó la entradilla:

“Los padres de Lucas, con una lesión cerebral, piden colaboración para viajar a Estados Unidos, a un centro de Filadelfia, donde creen que hay una alternativa para el desarrollo de su hijo y se aplica el método Doman, basado en la estimulación pasiva…."


Al parecer han hecho pública la historia  de Lucas en las redes sociales y la respuesta, por el momento, ha sido grande. Cuando Douce, la becaria que lleva la sección de ‘Sensaciones y Ayuda' de la Isla recordó al Náufrago una historia semejante o quizá más grave que hace unos días alguien nos dio a conocer alguien que nos quiere. El Náufrago lo había dejado para darlo a conocer, pero liándose en otras tonterías, lo había dejado para un momento más tranquilo.

Resumimos  esta historia que es ya  toda una Asociación de generoso título: 

ASOCIACIÓN: UNA SONRISA PARA AITANA" 
(TAPONES PARA UNA VIDA)

Aitana necesita 400.000 euros para seguir viviendo. Padece una grave enfermedad y su padre lo ha dejado todo para conseguir el dinero. Gracias a la solidaridad y a toneladas de tapones de plástico se va acercando a su objetivo”

Douce ya se ha encargado de los tapones de plástico 
y de contar la historia como la enviarán desde la Isla.


Comentarios

Entradas populares