En un mercado medieval

 ENTRE UN  MERCADO MEDIEVAL Y EL CORTE INGLÉS

Mercado bajo el agua. DOUCE
La verdad es que el Náufrago se siente mejor de un mercado medieval, un mercado persa o cualquier zoco que en esas catedrales comerciales tipo Corte Inglés. Se siente más cercano de esos lugares  donde se aglomera las gentes observa, mira  y después se van sin comprar nada. ¿Y lo que mola ver estos mercados llamados medievales , incluso romanos, y poder husmear, alegrar  los ojos, sentirse acompañado,  mirar, encontrar peonzas, diabolos,   bolas de cristal,   tirachinas, oler a churrasco, a pulpo, a quesos, a pan de horno, los más exóticos perfumes...


A eso se dedicó el Náufrago esta mañana, desafiando a la lluvia, que después amainó. Comprar compró poco, total un queso de la tierra y charló con un amable lucense  que ofrecía albariño  pulpo a la gallega por el módico precio de 8 euros merkelianos. Habrá que aprovecharlos antes de que nos jod... las 'primas y los riesgos'.

Esta vida es un mercado, pero que sea medieval si es posible

Comentarios

Lúa ha dicho que…
Muchas gracias Douce, he dado un paseo muy agradable por el mercado bajo la lluvia. Yo también prefiero el mercado de toda la vida, a los CI.

Podríamos organizar las dos un día de esto el mercado de valores, no el de la Bolsa por supuesto, ya me entiendes.

Que tengáis un feliz día.

Miaaauuu!



Entradas populares