Nada más importa


 NOTHING ELSE MATTER

De vez en cuando.-más veces que cuando- llegan a esta islas regalos de muchas clases. A veces es una canción que abre nuevos horizontes y qué mejor que hacer nuevos descubrimientos cuando suponen  horas de descanso y otras que nos invitan a seguir explorando.

La que llegó hace unos días a la isla  descubrió una voz desconocida que llenó el interior de esos minutos que  como lo definía el poeta:"El aire se serena  /y viste de hermosura y luz no usada”. Conoció esa voz de  la mano de la fuente de donde brotó pero transformada. La fuente tenía el nombre  de Metallica. Dos descubrimientos para alguien que pertenece a otra era.  Oyó primero la adaptación a otros instrumentos más clásicos y después lo oyó en su sonido metálico. Debe decir que se quedó con la ‘adaptación’ porque forma  de su sensibilidad musical. El choque con el original metálico le aturdió la primera vez, pero en sucesivas repeticiones llegó  a sentir  su ‘lenguaje’.


Aún así entre el metal y la polifonía se quedó con la voz más dulce. Perdonen los metálicos que hablan indignados de  ‘perpetraciones’. Para que no se quejen demasiado diré que las dos pueden satisfacer ambas versiones. 



Comentarios

Campurriana ha dicho que…
¡Cómo me ha gustado este tema!

Más el segundo...en la voz masculina.

¿Por qué será?

;)

Entradas populares