Ma liberté de penser

LA LIBERTAD DE VIVIR

Durante la temporada 'escolar', que no es escolar, sino amistosa  compañía hay una costumbre de terminar nuestro encuentro con una canción francesa, por razones que no vamos a explicar. No por nada, sino por tener que escribir para explicarlo no es lo principal. La costumbre era de reservarlo para los miércoles. Ya quebrantando lo que no era quebrantable, hoy el Náufrago y su Becaria decidieron que hoy nos serviríamos de nuestra libertad de pensar, pero más que 'penser': "Nuestra libertad de Vivir", que desgraciadamente  no explotamos suficientemente. Decimos que somos libres de 'pensar/vivir' y en realidad somos esclavos de muchas cosas.

Nos hemos servido de una canción de Florent PAGNY, que es un cliente de la casa, o por mejor decir nosotros frecuentamos la suya. En estos tiempos dependientes de tantas cosas sin darnos cuenta  , escuchemos - los que quieran- unos minutos de libertad mental y a ser posible vivible.

MA LIBERTÉ DE PENSER

- La versión con dibujos


La versión a dúo: PAGNY - OBISPO



Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Me ha gustado mucho la canción, Náufrago.
He estado, incluso, escuchándola bajo palmeras.
:)
Douce ha dicho que…
Yo no tenía la suerte de estar bajo palmeras...-)Pero la he oído muchas veces y la seguiré escuchando. Me gusta la letra y la música.

He preferido el cambio del título:"Ma liberté de VIVRE.

Entradas populares