A veces llegan 'cartas'...

LA BOTELLA QUE ARRIBÓ A LA ISLA

Esperando a Valentin. DOUCE
También llegan a la isla ‘botellas’ con mensajes que arriban silenciosos y descasan en la arena de la playa. Anteayer llegó uno de esos mensajes que parecen hermanos. En la botella,  un pergamino, y en él unas  líneas: “Para Douce, de parte de Lúa”.

Lo abrimos y encontramos una sorpresa. Días atrás habíamos mencionado aquí que hay personas demasiado ‘perfectas’ e intransigentes que antes de que ocurran cosas, ya están levantando la vara de la ‘Autoridad’ y el palo. Pero dejemos de lado esos gestos desagradables y veamos algo que es igual a lo que hace Douce cuando se acerca al mar. Se diría que es ella misma.


Comentarios

Lúa ha dicho que…
Me alegra que te gustara Douce, cuando vi a Valentin me acordé de ti. Sí, sí, ya sé que tú eres más coqueta, de eso no me cabe la menor duda.

¡Miau!
Douce ha dicho que…
9:11 p.m.
Douce dijo...
Hola, Lúa

Me ha gustado mucho ver a Valentín 'probando' las olas. Aunque soy mezcla de 'perro de agua' y algún otro padre o madre, soy muy cauta con las olas. Si saltan un poco me vuelvo para atrás, pero me gusta el agua una vez que ya estoy dentro. Me pasa lo mismo en la bañera. De todas las maneras me gusta la playa, buscar 'tesoros' en la arena, eso me encanta. (También me gustan los gatos que son unos 'artistas' trepando por los árboles)

Como habrás hemos descubierto una playa donde hay un Alcalde que es sabio. Debe conocer a los canes y también sabe que pueden atraer visitantes que viajan con sus perros. Seguramente es una de las playas más limpias, porque los canes no tiramos botellas, bolsas de gusanitos , ni masticamos chicles, y sus amos se ocupan de limpiar si manchamos.

Su Alcalde se llama Xavier Manuel Sanllehí Brunet. Esta mañana el Náufrago ha llamado al ayuntamiento de Catelló d'Empúries, le ha atendido la secretaria y le ha dicho que le transmita al Alcade nuestra felicitación por una idea que deberían imitar otros 'Corregidores' del Reino

Guauuuu!! Guayyyy!

Tfn: 972250426 Castelló d'Empúries

Entradas populares