Salamanca bajo la lluvia

PROBLEMAS PROBLEMÁTICOS INFORMÁTICOS

{Estamos de pruebas. De momento bien vale un paseo
por las rúas de Salamanca y su(s)  plaza(s )}


Salamanca from Miss Douce

***
POST PARTUM

Ayer hablábamos de "Problemas Problemáticos Informáticos” Tanta redundancia no era más que la impaciencia de un cagaprisas, alias impaciente. Una mañana de llamadas telefónicas y unas respuestas que no resolvían el PPI (ver supra). Dejó el problema de lado y el impaciente esperó al día siguiente (hoy),  que ya es esperar.

“Wi-Ficirujano
Cargado de su enfermo ordenador se presentó en  el Hospital informático. Le atendió primero una  sonriente ‘enfermera informática’ y sin examinar al ‘enfermo’, habló  de las posibles gravedades de la “Wi-Filitis”: breve revisión, internación  o enviar a un  “Wi-Fi hospital” lejano. El impaciente preguntó que en ese caso cuánto tiempo estaría hospitalizado el paciente. - seria ‘emoción en el im-paciente- , cuando oyó ‘30 días’. (!)

Llamada al “Wi-Ficirujano”, joven, amable, pacífico, que se hace cargo del afectado. Primeros exámenes, pacientemente… y ninguna respuesta. Traslada al enfermo a otra sección. Le enchufa  a FI, pero WI no responde. Examina minuciosamente las ‘tripas’ del infectado y con calma va viendo las posibles causas infecciosas. A las preguntas inquietas del impaciente el “Wi-Ficirujano” le explica amablemente todas las posibles afecciones. Ha pasado una hora de minuciosa exploración que no ha dado resultado. Opta entonces por una delicada ‘operación’ y una a una con mano delicada pero firme, va eliminando los posibles intrusos que han dormido al doliente.

¡Hace falta ser cursi!
Ha pasado hora y cuarto . Por fin, poco  a poco, “WI-FI”, el enfermo, despierta lentamente. De nuevo habla, mira acá y allá. Dibuja, canta, juega, escribe oye…y el rostro  de ‘Impa’ se ilumina, disminuye el ritmo cardíaco, sonríe,  agradece  y felicita al WFC. Es joven,  a las preguntas de su profesión cuenta cómo ya a los diez años le gustaba y cómo disfruta sanando a los pacientes que llegan a su ‘consulta’.

¡…Y encima NO COBRA LA MINUTA!  (¿Llegará el ‘recorte’ también  a la  SSI: Seguridad Social Informática?)

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Algunos me los llevaría puestos. Son preciosos.

Un saludo desde mi agosto, Náufrago.

Douce ha dicho que…
Hola, Campu

No sé quien es el 'dibuj-fotógrafo' de las imágenes. La autora del PPS, debe ser húngara. Exploraré; de momento tengo 'prestado' un 'ordenador a ratos. El mío tiene problemas de conexión.

Me gustaría tener más tiempo pero ver las imágenes que se refieren a Salamanca. Aprovecha a tu agosto,
M. Luz ha dicho que…
El artista es Antonio Varas de la Rosa. Lo pone en el ángulo superior izquierdo del pp's :-)

Son fantásticos sus cuadros

Su página: www.antoniovaras.com

Te va a gustar.
Douce ha dicho que…
Gracias , M. Luz

Por fin encontré la página de su Autor, un Catedrático de un Instituto de Salamanca: Antonio Varas, a quien dedica muchos de sus cuadros.

Un verdadero gozo haberlo encontrado.

Frescos sueños
Lúa ha dicho que…
Muchas gracias Douce, preciosos dibujos. ¡Y qué fresquito más agradable!

¡Miau!
Douce ha dicho que…
Sí, Lúa, son preciosos y encima refrescantes.Aquí al papi se le cae un poco la baba.

¡Qué le vamos a hacer! Algún capricho tenemos que darle, así sacaremos paseos 'de gratis...!

¡Guauuuus !

Entradas populares