News shoes

JUST FOR LAUGHS

En los tiempos que corren,  unos minutos de risas es el mejor postre que se pueda degustar después de cenar. En esta época de 'Primas', Merkeles y Recortes es bueno que mantengamos el ánimo alto. Total es gratis y no tiene IVA.Siempre habrá alguien que nos envíe un vídeo o una historia antigua que colme el día. 

Esto ha ocurrido hoy en la Isla. Alguien se ha acordado de los isleños  y Náufrago y Becaria se han servido unas sonrisas con hielo para dormir felices.

Gracias M.L.




Comentarios

Lúa ha dicho que…
Parece un tema de lo más actual.

Siglos después nuestros mal llamados representantes políticos siguen con la misma técnica: 'No es un rescate'.

Los españoles vamos a empeñar hasta el aire que respiramos para pagar el despilfarro del dinero público y chanchullos varios, para que la casta política y sus adláteres vivan como reyes mientras a los trabajadores no les va a quedar ni sudor en la frente, ni sangre en las venas.

Douce, menos mal que me he reído con la historia de los zapatos. Sigue ilustrándonos en esta materia, es imprescindible.

Miau!
Campurriana ha dicho que…
Opino lo mismo que Lúa.

Feliz día.
Douce ha dicho que…
Lúa, Campurriana

Sabemos perfectamente lo que hay, lo que nos cuentan, lo que se callan y lo que no pueden callar. Pero no vamos a estropear nuestro trozo de vida, lamentándonos y esperando que los demás traten de entendernos.

El humor es la mejor medicina que podamos tomar mañana, tarde y noche. El humor y los ejemplos que algunos nos brindan:

"Un verdadero espíritu indoblable, rebelde, es aquel que busca la felicidad en esta vida. El querer lo es todo. Si queréis ser felices lo seréis. Es la voluntad la que transporta las montañas.

El amor, la voluntad, el deseo y la pasión de cumplir los sueños son las alas del espíritu de las grandes hazañas." (Oscar Pistorius)

No es ni filosofía, ni política, ni simples palabras bonitas, son realidades.

Hoy es miércoles, hay sol, la gente está en la playa y siguen los 'amargaos' que les molesta un perro que no se mueve, cuando es él el que va escupiendo su jodida MOLESTIA.

GUAUUUUSS FELICES!!
Campurriana ha dicho que…
Hay muchos amargados que hacen daño...más a ellos mismos que a nadie...

Ya he visto que Santander hoy es treintañero. Por los grados, digo...

Feliz día. Felices días.

Entradas populares