De disfraces y Piratas


ALATRISTE” REGRESA A LA ISLA

AARDMAN Y OTROS PIRATAS
El Náufrago de esta Isla tiene una pequeña deuda con el señor Alatriste alias Arturo Pérez-Reverte (con guión). El otro día, a propósito, de su manera de ‘contestar', más bien preguntar, al joven periodista que le hacía una entrevista, escribió  en esta Isla que no le parecía  cómo se comportó con el  entrevistador. En lugar de contestar a las ‘preguntas’, más bien era él quien interrogaba dejando en ridículo a quien le preguntaba. No obstante, por casualidad o adrede, quien se ‘descubría’ era el que manejaba el florete. Pero dejemos ese asunto que hoy no toca.

El 'isleño', aunque ahora  no tiene ocasión de leer sus artículos 'Semanales', el autor nos ha dado una pista haciendo referencia a su gorjeo en el twiter o como se llame esa ‘red social’  en la que el Náufrago no  se enreda. Al tener esta referencia pinchó en su 'gorjeo' donde adelantaba su artículo que aparecerá el domingo.

La historia de “Disfrazando a las criaturas” aparece el A Pérez-Reverte en toda su esencia y a sus anchas. A parecen  las APA y la AMPAA, el psicopedagogo que ‘psicopedagogogea’ con esta perla: “La imposibilidad de utilizar el móvilgenera una ansiedad en el alumnado que disminuye su atención y rendimiento en clase y puede dar lugar a disfunciones psicológicas"

Las demás perlas las dejaremos para que las saboreen los que gocen de un  paladar Revertiano. El Náufrago ha disfrutado mucho poniendo y quitando disfraces de Piratas hoy que se estrena la película de los ídem.

Buen provecho.


Esto es ya 'de gratis". Puestos ya a hablar de Piratas...


Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Creo que la sociedad de hoy ha perdido el norte en cuanto a la educación de los niños se refiere. Ellos, como nosotros cuando éramos tiernos infantes, no son tontos. Saben diferenciar y valorar las realidades. Y, finalmente, van a tener que enfrentarse a ellas con un criterio obtenido por experiencias vitales.

No sé...
Es difícil, supongo, torear con lo que nos rodea actualmente.
Douce ha dicho que…
Tenía una 'deuda' con 'Alatriste' y este artículo lo encontré de casualidad (hoy habrá salido en El Cultural, que no compro) Me divierte cuando saca su 'lengua vioerina' y se burla de tanto 'políticamente correcto', que se parece mucho a las memeces...

Los niños son menos tontos. Nosotros jugábamos a 'guardias y ladrones' y luchábamos con espadas y pistolas hechas de madera... Y nadie discutía si nos hubiéramos disfrazado de Piratas del Caribe...

Les damos todo lo que piden y después nos extraña si salen 'caprichosos' , exigentes...

Que sigas disfrutando de tus palmeras...

Entradas populares