Cochazos, ahorros y 'a saltos'

ARREGLANDO EL MUNDO...

Hoy el Náufrago se ha sentido‭  ‬un poco decepcionado.‭ ‬Iba a decir que se había instalado en esta Isla‭  ‬para hablar de lo‭ ‘‬nuestro‭’‬ y no .‭ ‬Suponía que en ese‭ ‘‬nuestro‭’ ‬estaría yo incluida como Becaria fiel y resulta que yo‭  ‬al mirar el‭ ‘‬Sumario de etiquetas‭’ ‬ocupaba el‭ ‬2º puesto con‭ ‬283‭ ‘‬intervenciones‭’‬.‭ ‬Me mosqueé un poco,‭ ‬pero mirando con más atención vi que sumando‭ ‘‬animales y burros' alcanzada el primer puesto.‭ ‬Quedando así el ranking isleño:‭ ‬1º DOUCE+ANIMALES‭ (‬473‭); ‬2ºPOLÍTICA‭ (‬465‭); ‬3º VIDA COTIDIANA‭ (‬422‭); ‬4º,‭ ‬HUMOR‭ (‬271‭); ‬5º REFLEXIONES‭ (‬229‭)‬.‭ 

Cochazos y ahorros
Respiré caninamente pero me siguió pareciendo lamentable que esa maldita política‭  ‬ocupara este sitio en la casa de un Náufrago.‭ ‬Venía a cuento‭  ‬esta observación,‭ ‬porque habíamos decidido que fuéramos mandando a esa 'señora' a la Chinchibarra como decía mi abuela.‭ ‬Esta misma mañana‭  ‬habíamos discutido sobre‭ ¿‬ARTE o POLÍTICA‭? ‬Y va el tío y me empluma más‭ ‘‬PO-rquería‭’‬.‭ ‬Y ahí me tienen tragando‭  ‬los‭ “‬Cochazos y ahorros‭” ‬de una de esas Autonomías.‭ ‬Es Andalucía,‭ ‬pero podía haber sido,‭ ‬la Catalana‭,  ‬la Valenciana‭  ‬la de Castilla-La Mancha,‭ ‬o la Murciana‭  ‬and so on‭…

Tragueme los coches y los ahorros y de paso quería meterme la‭ ‘‬Vuelta a Andalucía‭’ ‬de ese Robin Hood,‭ ‬Gandhi o Teresa de Calcuta asaltando mercados,‭ ‬ocupando fincas,‭ ‬palacios y preparando manifestaciones ante las subdelegaciones del Gobierno.‭ ‬Este Mathama de nombre Juan Manuel Sánchez Gordillo,‭ ‬sombrero de paja,‭ ‬barba patriarcal,‭ ‬bufanda palestina y un sonoro altavoz por el que da sus consignas y advertencias a los fieles que le siguen.‭ ‬Se supone que después de la marcha‭  ‬Cordobesa y ‬Gaditana, ocupará con los suyos‭ ‬el‭  ‬“Hospital de las Cinco Llagas‭”‬ para reformar lo que él mismo hace ahora.

¿‬Quién dijo que‭  ‘‬España es diferente‭’?

Comentarios

Sergio DS ha dicho que…
Pues sí debe ser diferente, estoy en una zona de costa y la mayoría de extranjeros se descojonan, y me temo que no con nosotros.
Lúa ha dicho que…
Douce, no sé qué te parece a ti. Pero me pregunto, ¿qué más tendrán que hacerle a estos humanos para despertar? ¿matarlos tal vez?

Con lo sencilla que es la vida para los de nuestra naturaleza, que con ná y menos nos conformamos. Eso sí, cariño que no nos falte nunca.

¡Miiaaaauuuuu!
Douce ha dicho que…
Sergio

Teutones, ingleses, Holandeses, Belgas, Suecos y franceses (menos ahora, porque se lo fastidió el euro)trabajan en casa y vienen a 'vivir' a estas playas, terrazas y los After One.

Los japoneses ya se encargan de las Catedrales, los Acueductos, las Alhambras, las Plazas, las Iglesias, los castillos y la paella.

Por su parte no les importa que siga así la cosa mientras tengan playa, jabugo, tinto de verano, 'encuentros' y barra libre...

Digo yo. Hace tiempo dejé de ser de esta 'Spain is different'.

Aprovecha lo aprovechable que aún queda. Pero cuando se vayan los pájaros de paso, y los que aquí se quedan, pensando como son y viviendo a la 'española', seguiremos gritando: "Y tú mucho más, gili...."

(Disfruta a tu gusto o 'ad hispanum modum')
Douce ha dicho que…
Mira Lúa, inter nos,estos tíos no se encuentran. No hace falta que les mate nadie, están ya bastante muertos,(me refiero a bastantes). Los que no son capaces de entender cómo entenderse, están condenados a pagar sus ‘tonterías’.

Lo tienen ante los ojos y no ven; les hablas en silencio y no saben oír. Hasta que el agua no llegue a la boca no se darán cuenta de que se están ahogando.

El cariño lo tenemos y se lo devolvemos centuplicado

Guauuss

Entradas populares