En el País de Nunca pasa Nada

 CUENTO PARA NIÑOS SIN REPAROS

* Advertencia previa*


Comentarios

Goyo ha dicho que…
Qué hombrecillo.
Douce ha dicho que…
Afortunadamente él pasará, pero dejará su herencia de "Champions League". Una Una herencia 'económica', que no es lo más grave...

Necesitaremos años para recuperarnos, será duro y complejo porque no soplan vientos suaves, pero se saldrá adelante.Lo más grave es cómo se recompondrá el País, si es que se recompone.

¡Viva el optimismo que nos anima!
Robín ha dicho que…
¿Sigue usted apoyando a esa vergüenza fascista, egoísta,en búsqueda de dinero y de poder sólo para ellos, pero engañando que es para todos, como en las criminales revoluciones anticristianas en Francia o en Rusia,sin aportar nada, amantes de magia negra que son los antidemócratas antiespañoles, antivascos, anticatalanes, antieuropeos innombrables de esta infamia del 15-M ? ¿Gratis total el fascismo repelente y egoísta y aprovechado y mentiroso hasta cuando?
M. Luz ha dicho que…
¿De qué va este tipo?
¿No tiene bastante espacio en su plasta-blog?
Y ¿por qué no le hace esa misma pregunta a su amigo ALF, que de esta cosa sabe mucho?
¡Hay que ver cómo aburre, de verdad!
Douce ha dicho que…
Señor Anónimo,

Soy Douce, la becaria de esta isla y autora del “ZPCuento” que por lo que veo no le ha gustado nada. Le aseguro que me he sentido muy decepcionada. Yo lo encontraba mono y hasta gracioso, aunque el cuento termina mal. El Gato RUBA se come a “Piolín” ¡No hay derecho!

De todos modos este ‘cuento’ iba dirigido a los ‘niños’ que entienden mejor los cuentos que los mayores que, a menudo, no saben leer cuentos. Ya lo dijo Jesucristo que de esto sabía mucho: “Dejad que los niños se acerquen a mí, no se lo impidáis (porque saben leer los cuentos); de los que son como ellos es el Reino de Dios…” Bueno, lo que está entre paréntesis me lo he inventando yo.

Le aseguro que no le he entendido nada. Lo mío, son los ‘cuentos’.
El Náufrago ha dicho que…
M.LUZ

Pues si digo la verdad, no lo sé, estoy desconcertado y prefiero no decir nada más.
- De su blog, paso. Normalmente, me circunscribo a cuatro o cinco blogs y no tengo tiempo, ni mayor interés.

No sé si ALF sabría responderle. Ni siquiera a él (ALF) con lo Maquiavelo que es, le sería fácil responderle. El otro día ya no incluí uno de sus comentarios, le había dicho previamente que no estoy interesado en responder a diálogo de besugos.

Hoy Douce quiso hacer la excepción porque se ha puesto muy triste. ¡Con lo contenta que estaba ella con su cuento…!

Hay gente pa tó.

Entradas populares