Al día siguiente
DOUCE SE EXCUSA:

Bueno, que me enredo. Lo que quería indicar es que entre las banderillas y las ‘humanerías’ en mi boca, me había dejado hecha un trapito. Salí del ‘quirófano’ atontada, no reconocía a los míos, mis patas no me sostenían y caminaba para que no se asustara mi familia. Oí lo que el vete les dijo: “Estará así durante un tiempo, dejadla descansar, dadle de comer algo suave, arroces y cosas blandas…”
![]() |
La vida de color de rosa |
Poco a poco me fui animando. Ya no necesitaba mi ‘cama’, me sentaba en el suelo y paseaba un poco. Sólo, al final de la tarde, empecé a comer cosas suaves, pero tenía apetito. Hoy por la mañana ya era yo de nuevo. Bajamos al jardín, paseé, hice lo de otras mañanas, mientras él sacaba fotos a un rosal. Ya me he olvidado de lo de ayer, no he hecho melindres, he tomado los antibióticos, pero no me he quejado. Los perros no solemos dar mucha lata. Me los imagino a ellos después de que el dentista les haya sacado unas muelas y le ha estado haciendo ‘humanerías’ casi durante una hora. "¡Ay qué hombres! ¡Quejicas!"
![]() |
Volver a empezar... |
Comentarios
No tienes que excusarte, lo importante es que ya te encuentras mucho mejor.
Muchos mimos y buenos paseos con tu papá y a correr de nuevo.
En casa te envían muchas carantoñas y desean que te recuperes lo antes posible.
Seguimos añorando a Misha, sigo buscándola por toda la casa. Ahora no puedo perseguirla ni pelearme con ella, es una lástima.
Pero, ¿sabes una cosa? Como estaba muy celosa porque soy muy mimosa y siempre estaba encima de alguien reclamando caricias, ahora tengo todos los mimos para mí y eso me gusta.
¡Miiiiiiiiiiiiiiaaaaauuuuuuuu!
He pensado también en Misha, seguro que la buscas, pero también celebro que ahora tengas doble ración de mimos y caricias. Hoy también, para mí, se han duplicado las carantoñas y he aprovechado la ocasión. No hay mal que por bien no venga.
Guauuuuussssssssssssssssssssss! ( para corresponder a tus Miiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaauuuuuuus!)
Ya ha pasado todo, lo único que me he quedado sin algunas muelas, pero para nosotros estas cosas las aceptamos sin aspavientos y nos las apañamos.
Volvemos enseguida a la 'vida', sin mirar para atrás ni un minuto. Tengo que reconocer también, como dices, que los mimos ayudan mucho. Son el mejor antibiótico y a ello me atengo.
Un guauuu cariñoso de parte de estos isleños