Amores prohibidos

 NO ME LLAMES RUBALCABA, LLÁMAME ALFREDO


No Me Llames Rubalcaba

Cuando el domingo te pones
Tu chaquetita azul
Y esa sonrisa que mata
Y esa barba Barba Azul.

Cuando acaricias mirando
Los hierros de mi ventana
De tanto y tanto mirarte
El corazón se me para

ESTRIBILLO:

No me llames Rubalcaba
Llámame Alfredo
que ese nombre en tus labios
Sabe a jaleo, sabe a jaleo.
De noche y día solo pienso en ti,
Lo eres todo pa mí, ¡Ay! ¡Ay!

Si te llamas Mariano
Llámate González
Que González se llamaba
Mi primer Chef, mi primer Chefe

Ni tu Jefe a mi me quiere
Ni el mío a ti tampoco
Qué nos importa de naide
Si nos queremos nosotros.

Aunque pongan una tapia y detrás
De la tapia un foso,
Han de saltarlos tus brazos
Y han de cruzarlos mis ojos.

(ESTRIBILLO)

Que González se llamaba
Y ahora, Felipe, ahora Felipe
Que González se llamaba
Y ahora, Felipe ahora Felipe

DOUCE

Comentarios

Entradas populares