El 'Veranito' de los coj....

EL 'VERANITO' DEL NÁUFRAGO
By DOUCE
¡Que viene 'El veranito'...!
Mi papá, el Náufrago, es más raro que un huevo con cejas y cada día veo que va a peor lo de sus 'rarezas'. Me preocupa. Una de las manías que ha cogido últimamente es odiar eso del veraneo. Hay que ver el follón que se monta entre algunos individuos e individuas, familias y famelios, jóvenes y jóvenas, maduras y maduros con eso del veraneo. Unos que rural, otros de cruceros, quiénes a la playa, quienes a la montaña. Aquestos a Cancún, aquellos a Ribera Maya, quién en Tren-Hotel, otros en velero… Que si Portugal, que si Egipto, la Patagonia, Viena, la Conchichina o la República Dominicana… Visto tal devaneo ha  decidido que este verano no saldremos de casa. Yo me he puesto a temblar y me he visto de casa al jardín y viceversa. Es capaz de tenerme todo el verano si oler una playa… Aunque no creo que llegue a ello, le gusta el agua.

Lo último que ya le ha  hecho odiar cordialmente el verano y el veraneo es esa paletada del “Veranito del Corte Inglés”. No hay desayuno, comida o cena que ponga la radio, cuando la pone, y cada dos por tres surja del pleistoceno esa mamonada del resucitado Georgie Dann… Lo que nos faltaba para volvernos más 'borregos'. Que me perdonen los borregos que nada tienen  que ver con las manías de este Náufrago chocho.

Pues yo para llevarle la contraria, aunque me quede sin verano confensaré que se me mueven las patas cuando oigo esa ‘poética' canción de

EL VERANITO

"En Veranito yo cierro el chiringuito
y salgo por la puerta
moviendo las caderas,
me voy contento
pues viajo con descuento,
pagando en varios meses,
no sea que me estrese.

Me dirijo a la Costa
a comerme una langosta,
voy vestido bien fresquito
con mi blusa floreada
a tumbarme bajo el sol.

El Veranito, el veranito,
cómo me gusta, veranear.
El veranito, el veranito,
me voy con Viajes
El Corte Inglés.

Los niños veranean casi gratis,
veranean casi gratis.
Yo viajo con Ofertas y Descuentos,
¡Con Ofertas y Descuentos!
Y siempre veraneo al mejor precio,
siempre, siempre al mejor precio.

Me voy este verano
de la mano de Viajes El Corte Inglés,

El Veranito, el veranito,
como me gusta veranear.
El Veranito, el veranito,
me voy de viaje
con Viajes El Corte Inglés
 ….
- Estoy en ello cuando oigo gritar:
¡¡“DOUCE, o apagas ahora mismo ese ‘putiferio’ o no ves la playa en todo el puto verano!
Entonces, como no me oye, cojo el aparato me voy a la galería donde no oye ni gota y escucho: “El veranito, el veranito…” Y se oye de lejos:


-¡¡¡DOUCEEEEEEEEE!!!

Comentarios

María ha dicho que…
Jajajaja ¡¡te comprendooooooo JULIO!!

el Georgie Dann este ¡¡sieeeeempre me ha puesto de los nervios!! lo siento muchísimo pero habrase visto hortera más graaaaaaaaande jajajaja....

Ahora bien DOUCE, le dices de mi parte a mi querido JULIO, que mi veranito ¡¡ni me lo toque!! da igual donde o como lo pases, pero... ¡¡vacacioooooneeeeesss!! yo quiero mis vacaaacioooneeessss!! jajajaja


Pero claro DOUCE... ¿sabes lo que en realidad le ocurre a JULIO? que él es de los afortunados que las disfruta tooodo el año... ¡¡no sabe bien el hambre que pasamos de ellas los que no tenemos esa suerte!!


Venga ...¡¡va!! tú se güena y apagale ese rollazo... o te va a tener toda la tarde en casa sin salir:-)


PONLE ESTA, SEGURÍSIMO QUE SE PONE DE BUEN HUMOR...¡¡hazme caso!!:-)


Muaaaaaaaakss y caricias para los dos( estas últimas para ti DOUCE:-)



Feliz tarde...
Douce ha dicho que…
Pues mira, María si te digo la verdad, a mí como perrita, esas pachangas me van, porque soy muy simple en cuestiones de música. Además, a veces, me lo paso muy bien llevándole la contraria, sobre todo en estas cosas…

Lo que pretendía era pincharle porque sé que no le va nada ese tipo de ‘vacaciones’ aborregadas como las que ‘venden’ las Agencias de viaje que sólo les interesa el negocio. Las vacaciones para él son otra cosa, no una aglomeración de gentes que van a los sitios como borregos y creen que por gastarse miles de euros y después contar los sitios que han mirado (no sé si visto). Al menos es lo que a mí me cuenta.

Me ha dicho que comprende muy bien que cuando se trabaja, trabaja, las vacaciones son como una ilusión en el horizonte que sirve de descanso de la rutina y liberarse de los problemas de todos los días. Conoce muy bien a qué sabe el poder hacer del tiempo lo que a uno se le antoje, son muchos, muchos años de esa experiencia.

Total que haremos eso que llaman ‘vacaciones’ a nuestro modo. Lo que no haremos es ir adonde se adocena todo el mundo. A mí tampoco, como perrita, me gustan los sitios donde va todo el mundo.

El ‘Summertime’, le ha sosegado. Muchos guauusss y que disfrutes mucho, mucho, de tus ‘vacas” (las otras, no las de mis colegas)

Entradas populares